Hace más de 20 años, la familia de Kenz Torres celebró su bautizo en un colegio católico donde no faltaron las fotos. Hoy, el álbum familiar reveló un tormentoso pasado del que nadie se había dado cuenta.

“Acabo de conseguir esta foto de mi bautizo y me quiero amputar la boca. El zaperoco que acabó de armar en el grupo de la familia”

Kenz Torres.

El mensaje es un tuit de Kenz Torres tras encontrarse con una foto que tanto a él como a todo México y Colombia les revolvió el estómago. La publicación cuenta con más de 100 mil “me gusta” y miles de respuestas.

Tuit de Kenz Torres

La foto que reveló un abuso del que nadie se había dado cuenta y le revolvió el estómago a todos

La foto de un bautizo como cualquier otro ha hecho arder a medio mundo, ansiosos de justicia y llenos de indignación por el abuso cometido por parte de un cura.

En la instantánea aparecen Kenz Torres de niño; habrá tenido apenas unos cuatro años, y al cura de un colegio católico.

La diferencia entre esta y otras fotos de bautizos es que el sacerdote está besando al menor de edad en la boca, mientras lo sujeta por la fuerza de los brazos para que no escape.

“Lo hablamos y mi familia no recuerda esa fotografía o ese momento... Se molestaron con la situación y me pidieron disculpas. Todo terminó bien”

Kenz Torres.
Cura abusa de un niño besándolo en la boca

Ocurrió a la vista de todos, pero nadie en su familia notó que Kenz luchaba por salir de los brazos del cura y que este lo sostenía con fuerza mientras apretaba sus labios contra los de su víctima.

Pero ahora, más de 20 años después y gracias al enfado justificado del joven, sus familiares pueden ver claramente lo que pasó e incluso piensan que el sacerdote era un pederasta.

Afortunadamente, validaron sus emociones y le ofrecieron una disculpa por haber permitido el abuso, aún cuando en su momento no fueron capaces de verlo.

Tuit de Kenz Torres

Internautas ayudan a tuitero a superar el trauma del abuso de un cura

Kenz Torres se quería amputar la boca cuando descubrió en al álbum familiar una foto en donde un cura lo besa a la fuerza.

En consecuencia, usuarios de redes sociales se mostraron empáticos y hasta le crearon algunos memes como apoyo para sobrellevar el trauma.

“Para las personas que como yo crecimos en colegios católicos y fuimos afectados por estas instituciones durante nuestra vida: ellos van a caer y arder en su propio infierno”

Kenz Torres.
Conversación de la familia de Kenz Torres

Otros, por su parte, contaron sus propias experiencias de abuso a manos de curas aparentemente estaban allí para ayudarlos.

“Los memes de verdad me han hecho reír un montón, excelente servicio”, agradeció Kenz en el mismo hilo de Twitter.