En una ciudad de Buenos Aires, Argentina, un hombre encontró un pene adentro de un frasco de vidrio mientras podaba su jardín.
El hombre, quien asegura no tener alguna “responsabilidad criminal” con el descubrimiento del pene, será investigado por la policía.
El pene despedía un “olor nauseabundo”
Cuando el hombre acudió temprano a la casa de su madre para “podar y arreglar su jardín”, jamás imaginó que terminaría en la mira de las autoridades.
Y es que, mientras trabajaba con la podadora quitando las últimas hierbas, golpeó “algo brillante” que estaba tirado en una esquina.
“En cuanto el frasco se rompió, un olor nauseabundo comenzó a percibirse en el aire”, declaró el hombre a la policía.
De inmediato reconoció qué era lo que despedía el olor tan desagradable. Se trataba de un pene adentro de un frasco de vidrio.
Luego de que el hombre llamara al 911 para reportar su hallazgo, la Policía Científica local llegó al jardín para verificar “el resto humano”.
Las autoridades, por su parte, levantaron el pene para precisar su origen con pruebas de laboratorio.
Se desconoce cuánto tiempo se conservó el pene en el frasco
Los investigadores han presentado una lista de hipótesis “muy amplia” sobre el descubrimiento del pene enfrascado en el jardín.
No obstante, hasta el momento, ninguna de las propuestas ha superado la calificación de “posible” dentro de la investigación.
El origen y tiempo de conservación del pene, también continúan siendo desconocidos.
“Al estar en el frasco, estos restos podrían conservarse por bastante tiempo. (…) Habrá que esperar los resultados para determinar su naturaleza.”
Policía de Buenos Aires
Las autoridades locales informaron que el hallazgo del pene será tratado como un “indicio de crimen por restos humanos”.
Por tanto, el hombre deberá permanecer a la disposición de la justicia para cualquier averiguación en su contra.
“Tenía tres meses que no visitaba a mi madre y mira lo que sucedió”, dijo en entrevista con medios locales.
Con información de Clarín