Una mujer encontró “garra de dinosaurio” en su jardín y dejó confundidos a los expertos por cómo luce su hallazgo.
Los hechos ocurrieron en Flintshire, al norte de Gales, donde Laura Moorcroft -de 36 años de edad- y su esposo, descubrieron la peculiar extremidad.
“Mi esposo y yo acabábamos de regresar de una caminata y lo noté en el césped”, declaró Moorcroft; quien de inmediato pensó que se trataba de la “garra de un dinosaurio”.
Tanto esta mujer como su marido son fanáticos de Jurassic Park y no tardaron en asociar su descubrimiento con su cinta de ficción preferida.
Descubre “garra de dinosaurio” en su jardín, le toma una foto y se hace viral
Laura Moorcroft subió a redes la foto de la “garra de dinosaurio” que encontró en su jardín y de inmediato desató la curiosidad de los internautas que vieron la publicación.
De hecho, los usuarios se tomaron la libertad de especular sobre qué era esa extraña garra. Algunos dijeron que se trataba de un ave, un caimán o una tortuga.
Otros cibernautas dijeron que era la garra de un velociaptor y unos más bromearon respecto al origen señalando que pertenecía a un gremlin, en referencia la cinta de 1984.
Acude con expertos para saber a qué animal pertenece garra de dinosaurio que encontró
Para tener certeza a qué animal pertenecía la garra de dinosaurio que descubrió, Laura Moorcroft acudió al zoológico y recurrió a la opinión de un médico veterinario.
No obstante, esta mujer se llevó una sorpresa debió a que los expertos no se pusieron de acuerdo sobre la “garra de dinosaurio” y al animal al que pertenecía.
“Uno dijo que era como un faisán y el otro un pavo, así que todavía no sabemos nada”, dijo Laura Moorcroft para quien sigue siendo un misterio la identidad del animal.
Pese a que tiene circuito de videovigilancia en su mujer, no ha identificado lo que pasó; sin embargo, en entrevista declaró que le gusta pensar que se trata de un velociraptor.
En ese sentido, el medio The Mirror apunta a que es muy probable que Laura tenga razón parcialmente porque las aves eran idénticas al embrión de los velociraptor.
Cabe señalar que el hallazgo de Laura ha llamado la atención, ya que coincide con otros descubrimientos.
Con información de The Mirror