En Phsar Prom, provincia de Pailín (Camboya), un hombre vivió lo que bien podría ser la escena de una película de terror o un curioso momento en una comedia de televisión: halló una cobra dentro de su inodoro.
“Me alivia haber notado a la criatura antes de sentarme en el inodoro (…) Solo he visto cosas así en la televisión, nunca pensé que me pasarían a mí en la vida real”.
Ray Sopha.
De acuerdo con el medio británico 'Daily Mail', Ray Sopha estaba a punto de utilizar el baño, cuando por suerte logró ver algo que parecía estar a punto de salir de las tuberías del inodoro.
Y al fijarse con más detenimiento, Ray notó que en el fondo se encontraba una cobra, una serpiente venenosa.
Automáticamente, el hombre intentó librarse del peligroso animal tirando de la cadena, sin embrago mientras el agua fue disminuyendo, la cobra asomó su cabeza; y aunque antes la serpiente había permanecido quieta, cuando vio a Ray esta comenzó a salir de su escondite.
Sin embrago, la cobra no atacó ni huyo del hombre al instante, por lo cual Ray aprovecho y le tomo un video, el cual circula en redes sociales.
¿Qué le pasó a la cobra?
Para deshacerse la cobra, Ray fue a buscar a algunos familiares y amigos, pero cuando este regresó a su casa, el animal ya no estaba en el inodoro, ni en ningún otro lado de la casa, por lo que él y su familia optaron por clausurar el baño.
“Hemos estado usando el otro baño de la casa durante la última semana. No volveremos a ese baño hasta que estemos seguros de que la serpiente no regresará”.
Ray Sopha