Un usuario engañó a todo X con un falso video de la película completa de Deadpool & Wolverine.

De las películas más esperadas que hay en esta temporada de verano, sin duda alguna es Deadpool & Wolverine de Marvel Studios.

Por ello, hay quien aunque no tenga la oportunidad de ir al cine a disfrutar de la cinta Deadpool & Wolverine busca formas alternativas de verla.

Aprovechando esa situación, un internauta le jugó una broma a los usuarios de X al hacerles creer que estaba disponible en un clip.

Deadpool & Wolverine

Todo X cayó con el video falso de la película completa de Deadpool & Wolverine

El usuario @ayeejuju compartió un video falso de la película completa de Deadpool & Wolverine en la red social X (antes Twitter).

“Al carajo, película completa de Deadpool & Wolverine”, se lee en la publicación que comienza con la cortinilla de entrada de Universal Pictures.

Sin embargo, pese a que la cinta de Deadpool & Wolverine es de Marvel Studios, muchos cayeron en la trampa.

Dicho video solo tiene la canción ochentera “Never gonna give you up” de Rick Astley -de 58 años de edad- en un bucle que dura 1 hora y 19 minutos.

Hasta el momento, el video falso de la película completa de Deadpool & Wolverine ha sido visualizado 14.9 millones de veces.

Dejando en claro que muchos terminaron por creer que se trataba de la más reciente cinta de Marvel y que la podían ver sin pagar su entrada al cine.

Los X-Men ya son canon en el UCM gracias a Deadpool y Wolverine

Usuarios reaccionan a falso video en X que aseguraba tener la película completa de Deadpool & Wolverine

Los cibernautas ya reaccionaron al falso video en X que aseguraba tener la película completa de Deadpool & Wolverine; muchos señalan que cayeron en la publicación.

Y hasta juran vengarse de la cuenta que decidió postear ese clip. Otros mencionan que ya hasta habían preparado las palomitas para ver la cinta de Marvel.

No obstante, sus esperanzas de ver la película de Deadpool & Wolverine se derrumbaron después de unos cuantos segundos.

De igual manera, hay quien se lo tomó con humor y disfrutó escuchar por más de una hora su canción preferida de Rick Astley.