Un hombre dejó una carta para pedir perdón por haber entrado a robar una casa. La historia se dio a conocer a través de Twitter y ahora usuarios reconocen sus buenos modales.

Un robo es una de esas situaciones por las que nadie quiere pasar, pues en el mejor de los casos, implica solamente una pérdida material.

Tal fue el caso de esta historia, en la cual un ladrón entró a robar a una casa. Lo sorprendente fue que se disculpó al respecto por medio de una carta.

Ladrón pide perdón por robar una casa; usuarios reconocen buenos modales

La historia del hombre que entró a robar una casa y tiene buenos modales, fue compartida por el usuario de Twitter Rafa Carbajal (@SoyRafaCarbajal).

En la cual da a conocer que el hombre dejó una carta para pedir perdón.

De acuerdo con el usuario, la casa robada no fue la suya, sino la de una de sus tías. Al parecer, el robo fue perpetrado alrededor de las 5 de la mañana.

Robo

Y aunque en el tweet no hace algún tipo de denuncia o mención de lo que fue sustraído al robar la casa, sí da a conocer un elemento que no es para nada común en este tipo de situaciones.

Se trata de una carta que fue escrita por el ladrón, en la cual pide perdón a la tía del usuario por haber entrado a robar su casa.

Ante este gesto, los usuarios de Twitter no perdieron la oportunidad de bromear al respecto; reconociendo los buenos modales del ladrón.

Usuarios de Twitter reconocen los buenos modales de un ladrón

Ladrón educado, además de pedir perdón, también pide un favor

Un ladrón poco común no solamente pidió perdón por haber entrado a robar la casa, también se tomó la molestia de solicitar un favor a la dueña de la casa.

Según con el relato del usuario de Twitter, la carta venía acompañada de un sobre que contenía documentos personales, entre los que venía un pasaporte.

Al parecer, el ladrón había entrado a robar a casa del vecino y se había llevado esos documentos por error.

Por lo que le solicitaba a la dueña poder devolverlos a su propietario.