En redes sociales, está circulando un video el cual supuestamente captó a Messi de incógnito en el concierto de Coldplay.
Y a pesar de que en un momento se dudó “¿es Messi o no?”, el jugador del Paris Saint-Germain, recibió una ovación por parte de los presentes.
Sin embargo, Lionel Messi -de 35 años de edad- habría optado por mantener el perfil bajo mientras la banda británica se presentaba e ignoró a su fanáticos.
Messi sí fue, pero de incógnito, al concierto de Coldplay
El domingo 28 de mayo de este 2023, tras su último partido con el Barcelona, Lionel Messi fue captado de incógnito en el concierto de Coldplay.
En redes sociales, varios usuarios negaron y se burlaron de la supuesta presencia de Messi en el concierto; sin embargo, no mucho después se confirmó su asistencia.
De acuerdo con EFE, el jugador acudió al ‘Estadi Elímpic Lluís Companys de Montjuic’, junto a su esposa Antonela Roccuzzo, de 35 años, y -el también exjugador del Barcelona- Cesc Fabregas, de 36 años de edad.
Y a pesar de que desde las gradas, Messi procuró pasar desapercibido, cientos de asistentes a su alrededor lo grabaran y comenzaron a ovacionarlo.
Pero por su parte, el jugar se mantuvo sentado en su lugar, ignoró el llamado de sus fanáticos y se concentró en disfrutar de la música de Coldplay.
Al final del concierto, Lionel Messi y su esposa se fotografiaron junto a Coldplay.
Se burlan de Messi por su casi nulo esfuerzo para ocultarse en el concierto de Coldplay
En redes sociales, luego de que el video de Messi en el concierto de Coldplay se hiciera viral, varios usuarios se burlaron del jugador.
Sin embargo, lejos de criticar su gusto musical, señalaron el poco esfuerzo que hizo para esconderse entre el público y los lugares que compró para ver a la banda.
Por lo que en los comentarios, los usuarios aseguraron que se debía que no era Leo Messi, si no: “Larry Gressi” o “Leon Messy”.