El vaso de Barbie es uno de los objetos más preciados en este momento, luego de la fallida venta en Cinépolis.
Si te quedaste sin el tuyo, podrías conseguirlo en la Biblioteca Vasconcelos. No es broma.
En Twitter, una persona asegura que escondió 30 vasos de Barbie en la Biblioteca Vasconcelos, dejando algunas pistas para que la gente se pueda llevar el suyo.
Por lo que podemos ver, los vasos de Barbie están por todas las áreas de la biblioteca, para que sea más fácil (o difícil, según lo quieran ver) encontrar los solicitados coleccionables.
Algo que menciona es que si alguien va por su vaso de Barbie y no lo encuentra, es porque otra persona se le adelantó.
Asegurando que no está mintiendo sobre las 30 piezas de vasos de Barbie que escondió.
Los vasos de Barbie podrían no sobrevivir la noche en la Biblioteca Vasconcelos
Más allá del hecho de tener que ir a la Biblioteca Vasconcelos por uno de los vasos de Barbie escondidos, existe un problema con esta dinámica lanzada en Twitter.
Pues hay la posibilidad que los vasos de Barbie en la Biblioteca Vasconcelos no sobrevivan la noche del viernes 21 de julio.
Aunque la biblioteca cierra a las 19:30 horas, no se queda abandonada del todo, pues hay personal de limpieza y encargados de acomodar los libros que son devueltos o consultados.
Estos conocen perfectamente el lugar y es casi seguro que sean ellos los que al final encuentren todos (o casi todos) los vasos de Barbie en su jornada.
Si esto sucede, no dudemos que varios de estos vasos acabaran en la basura; ya depende de qué tan bien escondidos estén.
La dinámica de los vasos Barbie en la Biblioteca Vasconcelos sería broma
Si bien la dinámica de los vasos de Barbie en la Biblioteca Vasconcelos parece interesante, a algunas personas les suena extraña.
Muchos preguntaron de dónde sacó los vasos y por qué los escondió en la Biblioteca Vasconcelos, la respuesta de la gente es que esto en realidad es una broma.
Supuestamente es un “homenaje” a la vez que alguien escondió otra cosa en la biblioteca; en otras palabras, no habría vasos en dicho lugar.
Lo que significa que los preciados vasos de Barbie seguirán como algo mítico en México, a menos que quieras recurrir a la reventa y sus precios inflados.