Aunque pareciera todo un cliché digno de las típicas escenas de comedia, una foto se ha hecho viral en redes luego de que un esposo se desmayara poco después del trabajo de parto de su hijo.
La fotografía que pareciera sacada de la televisión pues puede observarse al marido de la mujer tumbado en el piso mientras es atendido por los doctores y personal médico que, minutos antes atendían a su esposa durante el nacimiento de su hijo, la cual luce sonriente tomando la foto a manera de selfie.
Incluso logra apreciarse que una de las que participó en el alumbramiento, trae consigo al niño recién nacido en los brazos mientras se arrodilla frente al hombre que ha pedido la consciencia en la sala de parto.
La fotografía se ha hecho viral debido a la comicidad que demuestra
Hasta el momento se desconoce la identidad de los padres, así como el lugar en donde acontecieron los hechos. La imagen posteada en instagram se volvió viral por lo que, en pocos días alcanzó los 11 mil 399 me gusta, así como más de 500 comentarios.
Diversos medios han retomado la noticia que ha causado una singular alegría ante esta reacción por parte del padre quien, se supondría estaría al lado de su esposa para apoyarla durante el nacimiento de su hijo.
Asimismo, los comentarios de los usuarios de las redes sociales son variados puesto que muchos se han solidarizado con el padre quien, seguramente se impresionó al observar de primera mano el parto mientras que, otros lo han acusado de “no aguantar nada”.
Sea como fuere es sin duda un momento difícil de olvidar, tanto para el padre como para la madre quien exhibió a su asustado esposo como para los internautas y las redes sociales pues la fotografía perdurará por un buen raro en la Internet.