En redes sociales, el video de un presuntos extraterrestre captado en California, Estados Unidos, está causando furor.

Y es que el video de un humanoide volador aún no tendría una explicación, pero sí varios testigos.

El avistamiento del humanoide volador habría tenido lugar hace poco menos de 10 años; sin embargo, las imágenes siguen siendo debatidas.

[object Object]

¿Extraterrestre o humanoide volador? Se abre debate sobre un video viral captado en 2015

En ‘X’, antes Twitter, la cuenta Think Tank -@528vibes- compartió el video de un supuesto humanoide volador.

El video de este humanoide volador habría sido captado durante septiembre del 2015 alrededor del las 04:00 p.m. en California, Estados Unidos.

Y aunque las imágenes ya tienen un tiempo circulando en redes sociales, estas volvieron a causar furor entre los usuarios de la plataforma.

Pues luego de haber sido visto y captado por varios testigos, pues existen varios videos, se comenzó a rumorar que se trataba del avistamiento de un extraterrestre.

Este teoría en múltiples ocasiones quiso ser desmentida, y en esta ocasión incluso se mencionó que el humanoide volador sería parte del Proyecto Blue Beam.

Otros usuarios simplemente se dedicaron a burlarse de las imágenes y hacer comparaciones con distintas películas de ciencia ficción.

Los videos originales son de un hombre de Jonathan Castro, pero no se brindó información sobre el tiempo que el humanoide volador estuvo ene el cielo o qué pasó con él.

El video del humanoide volador o extraterrestre no habría sido desmentido hasta ahora

A pesar de las varias teorías sobre el video de un humanoide volador aún no tendría aún una explicación sobre su origen o destino.

Y es que la más popular señalaba que e humanoide volador era el globo de un Storm Trooper de Star Wars; sin embrago, las similitudes no fueron del todo aceptadas.

Otras autoridades del gobierno o el ejercito, no hicieron mención del video, or lo que hasta el momento el humanoide volador se categoriza en redes sociales como un avistamiento extraterrestre.