Una pareja polaca protagonizó un terrible accidente en Portugal. El matrimonio estaba acompañado de sus hijos de 5 y 6 años y como familia, sólo buscaban tomar una hermosa selfie teniendo como marco al Océano Atlántico en Cabo da Roca.
Esta pareja tropezó al borde de un acantilado tras tomar la fotografía conocida como “El fin de Europa” (todo un clásico entre viajeros), el matrimonio cayó al mar y los únicos testigos fueron sus pequeños hijos.
Un grupo de turistas españoles que se encontraban también en esa frecuentada zona turística de Sintra dieron la señal de alarma, tras haber escuchado los llantos de los menores. Al parecer los padres separaron a sus hijos del peligro y pasaron más allá de la línea indicada por las autoridades locales en busca de una visión más espectacular.
Lamentablemente debido a las condiciones climáticas, los rescatistas no pudieron hacer nada al respecto. Fue hasta el domingo (un día después del accidente), cuando lograron sacar del mar los cuerpos sin vida de la pareja.
Los pequeños fueron puestos al cuidado de diplomáticos polacos a la espera de recibir ayuda psicológica por el suceso.
El Cabo da Roca, situado en la costa de Sintra, a unos 30 kilómetros de Lisboa, es el punto más occidental de Portugal continental y de la Europa continental y recibe miles de turistas cada año.
Con información de EFE.