En TikTok se han hecho virales los videos de los filtros para encontrar fantasmas en sus casas; y ahora el de Barbie también revelaría a los fantasmas ocultos.
Una vez más los filtros de TikTok han estado dando escalofríos a los usuarios de la plataforma, ¿la razón? El nuevo filtro de Barbie.
El filtro de Barbie se ha convertido en uno de los más populares gracias al próximo estreno de la película, pues gracias a la Inteligencia artificial, cualquiera puede convertirse en una muñeca.
Pero no solo las personas, sino también objetos y mascotas se han unido al trend del filtro de Barbie; y al parecer ¿fantasmas?
El filtro de Barbie aterroriza TikTok al revelar los fantasmas que viven en tu casa
En TikTok el nuevo filtro de Barbie no solo se ha popularizado por el próximo estreno de la película, sino también ha estado aterrorizando a los usuarios.
Y es que tal y como revelan en varios videos, al utilizar este video en espacios de su casa, como en habitaciones vacías, los fantasmas se hacen presentes.
Es decir que con el filtro de Barbie, al capturar una parte de la habitación, aparece una Barbie en medio de esta.
Pero no cualquier Barbie, sino que en los videos que se han hecho virales en TikTok con este filtro, las muñecas aparecen de una forma bastante perturbadora.
Pues de acuerdo a los videos, el filtro revela “Barbies” colgadas, sentadas o bastante deformes que ha aterrorizado a las redes.
Usuarios piden no usar el filtro de Barbie para encontrar fantasmas
En TikTok el filtro de Barbie es uno de los más usados, pero ahora no es para transformarse en una muñeca, sino para encontrar fantasmas.
Y es que quienes lo han probado y se han revelado fantasmas convertidos en Barbies dentro de su espacio, aseguran que es bastante aterrador.
Por lo que tanto quienes suben los videos con el filtro de Barbie tras encontrar un fantasma, como en los comentarios, piden a los demás no ser tan curiosos y no usar el filtro.
Ya que quienes lo han hecho, aseguran que se sintieron bastante perturbados tras usar el filtro de Barbie y encontrarse con la sorpresa de que no están solos en sus habitaciones.