Una foto muestra el antes y el después de un perrito tras ser adoptado; aunque se veía “enfermito y desnutrido”, ahora estás feliz y lleno de energía.

A quién no se le parte el corazón cuando ve a un perrito solo y abandonado en la calle, pues muchas veces se les ve viviendo en condiciones indignas y siendo maltratados.

Personas quisieran poder hacer algo por todos los perritos callejeros del mundo; por desgracia, es algo que no todos están en condiciones de poder realizar.

Lo cierto es que cuidar de un perrito o de cualquier otra mascota, implica no sólo un fuerte gasto médico entre comida y veterinario, sino también tiempo y paciencia.

Por fortuna, hay personas que quieren y pueden darle a estos perritos todo el amor y cuidado que se merecen. Tal como el caso que te vamos a presentar.

Perrito estaba enfermito y desnutrido antes de ser adoptado

La foto del perrito fue compartida a través de Twitter, por un usuario registrado como @edaguillen. Quien al parecer es dueño de Mylo.

En su publicación se puede ver una foto que muestra al perrito antes y después de haber sido adoptado.

Por lo que coloca en la descripción de las fotos, la primera es de un año atrás. Y se puede ver al perrito, todo enfermito y desnutrido.

Perrito enfermito y desnutrido antes de ser adotado

Y dado que ya habíamos anticipado que esta es una historia con final feliz, en la segunda foto se puede ver a un feliz y saludable Mylo.

Quien hasta parece estar celebrando el primer año dentro de su nueva y mejor vida a lado de un dueño que se ha encargado de quererlo y cuidarlo.

Perrito feliz y saludable un año después de ser adoptado

Dueño del perrito pide optar por la adopción de mascotas

Dentro de su publicación, el dueño del perrito Mylo también hizo una petición, pues pide adoptar como él lo hizo.

Pues significa tener la oportunidad de cambiar la vida de un perrito como Mylo y hacerlo feliz.

Además de que las fotos del perrito son el claro ejemplo de cómo puede cambiar la vida de un animal inocente teniendo los cuidados y amor necesarios.