Mark Zuckerberg -de 39 años de edad- se convirtió en el crush repentino de las redes sociales gracias a una foto que empezó a circular de él con barba.
Y es que la imagen generó tanto revuelo que durante las últimas horas fue la tendencia que enamoró a más de una persona.
Pues la foto de Mark Zuckerberg hacía ver al CEO y creador de Facebook con un look completamente diferente al que todos conocíamos hasta la fecha.
Mismo que, en opinión de todo internet, le favorece mucho, ya que muchos admitieron babear o “sentir cosas” por la nueva imagen de Mark Zuckerberg.
Aunque la verdad detrás de la foto del empresario con barba y bigote llegará a romper el corazón de todos los enamoradizos.
Modifican foto de Mark Zuckerberg para ponerle barba y bigote
Si bien la foto de Mark Zuckerberg con barba y bigote se convirtió en el sueño de millones, lo cierto es que se trata de una imagen modificada.
La foto fue tomada de una captura de pantalla realizada durante una transmisión en vivo que hizo Mark Zuckerberg en su cuenta de Instagram.
Esto para anunciar una nueva versión de Meta con inteligencia artificial.
Y si bien Mark Zuckerberg mostraba entusiasmado por este nuevo lanzamiento, quedó un poquito de lado por la foto modificada.
Pues en redes sociales lo que se volvió tendencia fue el aparente nuevo look con barba y bigote que del nuevo Meta con inteligencia artificial.
Lo curioso es que la foto de Mark Zuckerberg con barba y bigote, precisamente, fue modificada con ayuda de una inteligencia artificial.
{username} (@porktendencia) April 19, 2024
Mark Zuckerberg enamora a las redes sociales con su foto que lo muestra con barba y bigote
Mark Zuckerberg con barba y bigote se convirtió en el crush de muchas, pues en redes sociales impactó con lo bien que le quedaría el look.
Además de que empezaron a comparar al creador de Facebook con Chris Martin y hasta con Luisito Comunica por el parecido que le daba la barba.
“Es increíble cómo una barba puede cambiar a un hombre” y “¿Me estás diciendo que Zuckerberg con barba y bigote es Chris Martin?” fueron algunos comentarios.