Por imaginación no paran los mexicanos y tras una pandemia que dejó fuertes estragos en los negocios, los propietarios hacen de todo por incrementar las ventas.

Tal es el caso de una pollería en donde te llevas una selfie con el vendedor musculoso, a cambio de la compra de un pollo. Así o más ofertón.

Fue en la página de Facebook ‘El Chilaquil Enmascarado’, donde se dio a conocer la promoción navideña de una selfie junto al vendedor mamado, si les compras un pollo.

Las imágenes muestran al pollero presumiendo de sus enormes músculos, frente a su puesto de pollos y portando únicamente un mandil y un gorrito de Santa Claus.

“En la compra de tu pollo, una selfie con el pollero”, se lee en uno de los letreros colocados en el puesto donde la pechuga se encuentra a 2x90 y el kilo de pierna y muslo a 3x100.

Promoción en pollería mexicana

Reaccionan a vendedor musculoso de pollería mexicana

En redes sociales comenzó a divulgar la publicidad de una pollería mexicana en donde lo más buscado no es el pollo, sino una selfie con el vendedor musculoso.

El puesto, del que desgraciadamente se desconoce la ubicación, compartió su promoción navideña haciendo uso de una atractiva foto del pollero mamado.

Por el momento, la imagen cuenta con alrededor de 200 “me gusta” y algunos comentarios entre los que destacan los halagos hacia la figura bien formada del vendedor musculoso.

Sobre si se trata de una broma o es una publicidad seria, la página de Facebook no lo ha confirmado, pero lo cierto es que se dedica a compartir sucesos que parecen sacados de un cuadro surrealista, aunque realmente ocurren en México.

Ese México mágico.

“En México todos los días vivimos una parodia mientras comemos tacos; odiamos la salsa que no pica”, es su descripción en la red social.