Henry Cavill -de 40 años de edad- va a ser papá junto a su novia Natalie Viscuso, y como era de esperarse los memes comenzaron a lamentarse.

El pasado 14 de abril, se reveló un video de Henry Cavill y su novia Natalie Viscuso -quien tiene 33 años de edad-, en Nueva York, Estados Unidos.

Sin embargo, la sorpresa vino cuando Natalie Viscuso dejó ver su abultado vientre, dando a conocer al mundo que ella y Henry Cavill serán padres por primera vez.

Una noticia que impactó a todos, especialmente a los fans de Henry Cavill quienes ya se lamentaban con memes el no ser la novia de Superman.

Henry Cavill será papá con Natalie Viscuso y los memes ya le lloran

La noticia de que Henry Cavill será papá, ha sido una que impactó a todo el mundo; especialmente a sus fans y redes sociales.

Pues al revelarse el video de Henry Cavill con Natalie Viscuso y su abultado vientre, los memes y lamentos no se hicieron esperar.

Principalmente porque los memes sobre la futura paternidad de Henry Cavill, lamentaban no ser Natalie Viscuso.

Pues la noticia de que Henry Cavill se convertirá en papá, fue toda una bomba para los fans, redes y medios de comunicación quienes no ocultaron su sorpresa.

Y como era de esperarse, los memes se lamentaban el no ser Natalie Viscuso para ser la madre del primer hijo de Henry Cavill.

[object Object]
[object Object]
[object Object]
[object Object]
[object Object]
[object Object]

No todos los memes lloran, otros felicitan a Henry Cavill por ser papá junto a Natalie Viscuso

Henry Cavill va a ser papá, y la noticia rompió todas las redes sociales y el Internet tras publicarse el video de él junto a su novia, Natalie Viscuso.

Aunque otros aseguran que Natalie Viscuso y Henry Cavill ya se habrían casado, no se ha confirmado.

No obstante, la noticia de que Henry Cavill será papá junto a Natalie Viscuso, impactó a todos los fans quienes inmediatamente se expresaron en redes con memes.

Muchos de ellos se alegraban por Henry Cavill e incluso aseguraban que al fin había cumplido su sueño, tal y como lo expresó en una entrevista.

Sin embargo, la mayoría de los memes expresaban el corazón roto al saber que Henry Cavill será papá y no estará libre de compromiso.

[object Object]
[object Object]
[object Object]
[object Object]
[object Object]
[object Object]