Una influencer japonesa ha llamado la atención en Instagram por viajar alrededor del mundo con su peluche del Dr. Simi. La mujer muestra su gran cariño hacía la mascota de Farmacias Similares.
La mujer llamada Reiko Takamatsu, durante una visita a México en 2013 conoció a la mascota de las farmacias.
Ella quedó impresionada por el personaje del Dr. Simi y en 2015 cuando volvió México decidió comprarse un peluche del personaje y lo ha llevado a viajar desde México hasta Argelia.
La japonesa se ha vuelto una influencer en Instagram por demostrar su gran amor a México viajando siempre con su peluche de Dr. Simi.
¿Por qué la japonesa viaja a todo el mundo?
Reiko Takamatsu en una entrevista para Simi Televisión, reveló que ella es sobrecargo y así gracias a su trabajo la ha llevado a recorrer diversas partes del mundo.
La japonesa en su cuenta de Instagram se dedica a tomarse fotos acompañada de su peluche del Dr. Simi.
El primer destino a donde viajó el Dr. Simi fue a Japón, donde la japonesa le dio la bienvenida. Vestida con un kimono y con un fondo muy nipón.
Además, no solo usa al mismo peluche, sino que también le crea sus propios trajes dependiendo del país donde se encuentren.
La japonesa se volvió embajadora del Dr. Simi
En 2019 en una entrevista para YouTube ella reveló que su mayor sueño es irse a vivir a México y dijo estar encantada del país.
Fue así que al finalizar la entrevista le regalaron todos los peluches del Dr. Simi en sus diferentes modelos. Con felicidad mencionó que le gustaría tener un novio igual al Dr. Simi
En su descripción de Instagram la japonesa se autonombró embajadora del Dr. Simi y hace 6 días compartió una foto de Francia junto a su peluche.
El amor hacía el personaje va más allá de las fotos, ya que continuamente la cuenta del Dr. Simi responde en las fotos de Reiko Takamatsu.
Ambos se siguen en redes sociales y llevan una muy buena relación donde la japonesa demuestra su aprecio hacía el personaje mexicano.
“Mucha felicidad en una sola imagen”, comentó el Dr. Simi en la foto más reciente de su fan.