Un hombre originario de Texas pasaba la noche en un hotel cuando se despertó de repente y descubrió a otro hombre chupándole los pies.
Los hechos ocurrieron el pasado 30 de marzo de 2023 en el Hotel Hilton, ubicado en el centro de Nashville, en Tennessee, Estados Unidos.
El agresor fue identificado como David Patrick Neal -de 52 años de edad- quien tenía el cargo de gerente nocturno del hotel.
Por su parte, el huésped, Peter Brennan, ya inició acciones legales en contra del gerente del Hotel Hilton por abuso sexual. Así fueron los acontecimientos.
Despierta a la mitad de la noche y descubre que alguien del hotel le chupa los pies
De acuerdo con Peter Brennan, se alojó en el Hotel Hilton ya que se encontraba en un viaje de negocios.
Hubo un momento durante la noche en el que despertó alrededor de las las 5:00 horas de la mañana, descubriendo a este hombre chupándole los dedos de los pies.
Su primera reacción fue la de gritar y llamar a la policía. Sin embargo, mencionó que cuando denunció el acto con la seguridad del hotel, no parecían tomarlo en serio.
Posteriormente, Brennan dio a conocer que reconoció al hombre como el gerente, debido a que durante la noche anterior había ido a su habitación para arreglar la televisión.
Desde el día del incidente el huésped ha declarado que tiene problemas para dormir, pues es como si ya no se sintiera seguro ni cuando está en la cama.
Por su parte, el gerente David Patrick Neal empezó diciendo que entró a la habitación porque oía a humo.
Pero las autoridades desmintieron su versión debido a que no había registros de que alguien más hubiera reportado el mismo olor.
Por lo que terminó admitiendo que clonaba las llaves de las habitaciones y que tiró la de Peter Brennan cuando fue descubierto.
Gerente de hotel ya contaba con antecedentes penales ¿por chupar pies?
Gracias a las investigaciones que empezó a realizar la policía se supo que David Patrick Neal, gerente nocturno del Hotel Hilton, ya contaba con antecedentes penales.
Al parecer esta persona ya contaba con antecedentes penales, pues en 1996 fue hallado culpable por homicidio involuntario en segundo, por lo que estuvo un tiempo en la cárcel.
La sentencia fue por el asesinato de su compañero de cuarto, a quien mató durante una pelea. Y aunque alegó defensa propia, el jurado lo encontró culpable de los cargos.
Por lo que el abogado de la víctima no entiende cómo es que un hombre con esos antecedentes logró conseguir un cargo de gerente.
Pues suponía un peligro que pudiera tener acceso a las llaves de los huéspedes.
David Patrick Neal fue arrestado el 31 de marzo bajo los cargos de robo con agravantes y asalto. Sumando la demanda del huésped por agresión sexual.