Un joven fue a la Anáhuac para preguntar a los estudiantes cuánto costaba el outfit que llevaban y su video de TikTok, ya traspasó las fronteras de la popular red social.
El creador de contenido en TikTok y estudiante de moda, Mauro Nayem, fue quien subió a su perfil (@mauronayem) dos clips mostrando la manera de vestir de algunos jóvenes de la Universidad Anáhuac.
En su grabación el chico cuestiona a algunas personas acerca del precio que tiene cada una de las prendas que llevan puestas. Ante tal pregunta, las respuestas que recibe el tiktoker en su grabación son variadas.
Hay quien menciona una costosa serie de artículos con un costo de más de 43 mil pesos hasta quien explica que toda su ropa salió de la ”paca” y que en total le valieron poco menos de 170 pesos.
En ambas publicaciones se escuchan desfilar el nombre de distintas marcas de moda de alta gama que portan los estudiantes de la Anáhuac.
Hasta el momento, estos video de TikTok han acumulado cerca de 6.5 millones de visualizaciones, además de miles de comentarios.
Asimismo, el clip del joven que busca saber el precio de la ropa que usan los de la Anáhuac, ya circula en Twitter, Facebook, Instagram.
Plataformas donde se ha desatado la polémica y la burla al darse a conocer los costosos outfits de algunos estudiantes.
Fue a la Anáhuac a preguntar cuánto cuesta el outfit y su video desató críticas en redes sociales
Las redes sociales no han dejado de criticar el video de TikTok, del joven que fue a la Anáhuac a preguntar cuánto cuesta el outfit de las personas que estudian ahí.
Muchos internautas en Twitter, se preguntan cómo es posible que haya personas que puedan pagar por atuendos tan costosos siendo que, desde su gusto y perspectiva, no lucen tan bien y no tenían “estilo”.
Dicho cuestionamiento fue rebatido por algunos usuarios que aseguraron cada quién era libre de elegir qué ropa comprar y la cantidad de dinero que debería invertir.
Un tuitero argumentó que con el clip de TikTok de los estudiantes de la Anáhuac quedaba demostrado que la moda era “sinónimo de estatus social”, ya que privilegiaba el uso de las marcas por encima de la calidad del vestir.
Otros limitaron su opinión a señalar que los oufits más caros eran los más “feos” y que los que no tenían precio tan elevado eran “mejores”.
“Me da coraje ver estos videos: pq gastan horrible y se visten bien feo”, fue uno de los comentarios que pueden leerse en la red.