En redes sociales es común encontrar historias y lecciones conmovedoras protagonizadas por animales.

En esta ocasión, fue una gata negra quien conquistó a los vecinos -e usuarios en redes- por su tierna adopción de una zarigüeya bebé.

Vía Facebook, una página de fanáticos de los gatos compartió fotografías del animal consintiendo a su especial camada.

Sin duda, la imagen más tierna es aquella en la que la gata luce confundida luego de ver que su cría más pequeña -la zarigüeya- siempre cuelga de su cuello.

Gata adopta a una zarigüeya bebé que siempre cuelga de ella

En la página de Facebook ‘Michin gado gato’, se difundieron fotografías para ilustrar la anécdota de un usuario anónimo.

La historia trata sobre una gata color negro que recientemente se convirtió en mamá, y adoptó a una cría muy peculiar en su camada: una zarigüeya bebé.

“Mis vecinos tienen una gatita negra que tuvo gatitos, y encontraron una zarigüeya bebé en en su jardín que debió caerse de su madre. La gatita mamá lo tomó como uno de sus gatitos.”

Facebook
Gata adopta a zarigüeya bebé
Gata adopta a zarigüeya bebé

Si bien la gata se ha mostrado dispuesta a cuidar a la zarigüeya bebé como al resto de la camada, sus dueños aseguran que hay algo que “al parecer la incomoda y confunde”.

Y es que, siguiendo sus instintos, la zarigüeya siempre se sujeta del cuello de la gata para acompañarla a todas partes.

“No entiende porqué este ‘pequeño gatito’ (la zarigüeya) se le cuelga todo el tiempo en ella”, se lee en la publicación de Facebook.

Gata adopta a zarigüeya bebé

Como era de esperarse, las fotografías de la gata con la zarigüeya colgando de su cuello han provocado miles de reacciones y comentarios entre los usuarios.

Incluso, algunos pidieron que la historia siga contándose para saber “cómo terminaron de adaptarse la zarigüeya y los gatitos”.

“Que hermoso gesto, aprendamos de ella”; “Cuánto amor pueden guardar los animales”; Continúa la historia cada semana para ver su crecimiento”.

“Cuiden a la zarigüeya, la gata puede comerla en cualquier momento”; “¿Dónde quedó el instinto cazador?”, escribieron en la publicación.