Gatito perdido se pone bajo su cartel de búsqueda para que lo encuentren y regresen con sus dueños.
El gatito, de nombre Luis, estaba muy cómodo sentado en la banqueta de la calle; como esperando a que alguien lo reconociera.
El video del gatito perdido se compartió en redes sociales, donde rápidamente se hizo viral causando ternura entre los usuarios.
Gatito perdido se acostó debajo de su cartel de búsqueda esperando ayuda
Un gatito perdido se hizo viral en redes sociales, gracias a su peculiar forma de buscar ayuda para reencontrarse con sus dueños.
Una joven encontró al gatito perdido debajo de su cartel de búsqueda, siendo testigo de una de las más divertidas ironías de la vida.
Vía Twitter, ella compartió un poco de la historia del gatito perdido.
“El otro día encontré un gato perdido y lo devolví a sus dueños, el chabon estaba abajo de su cartel de perdido”
Usuaria de Twitter,
Resulta que el gatito estaba acostado en la banqueta de la calle, justo a un lado del poste donde colocaron su cartel de búsqueda.
El gatito perdido solo veía pasar a la gente por la calle, como esperando que alguien lo reconociera y regresara con sus dueños.
En el audio del video, se escucha la voz de la joven preguntándole al gatito si él era ‘Luis’, haciendo referencia al nombre que se lee en el cartel.
Aliviado con la ayuda de la joven, el gatito perdido se giró panza arriba para recibir un poco de caricias.
{username} (@camilacastoldi_) February 16, 2022
Se sabe que el gatito de color amarillo con blanco, fue entregado a sus dueños.
Camila Castoldi, quien encontró al gatito perdido debajo de su cartel, compartió nuevas fotografías de la mascota ya en casa.
Y es que, según contó la joven, los dueños del gatito ahora le mandan fotos de este para que siga al tanto de su día a día.
“Ahora su dueña me manda fotos de Luis”, escribió.
Entre comentarios, los internautas reconocieron que el video del gatito perdido es “lo más tierno del día”.
Asimismo, agradecieron a la joven por ayudar al gatito perdido a regresar a casa con sus dueños.
“Gracias por no ser indiferente”; “Seguro Luis te da las gracias”; “Qué bella acción, ojalá haya más así”; “Ese gatito se puso feliz cuando te acercaste”, son algunos de los mensajes.