Demostrando que la curiosidad sí puede matar al gato, un felino viajó de polizón a las bodegas de Amazon tras meterse en un paquete devuelto a la empresa.
Esto sucedió en Estados Unidos, donde el gato se fue de Utah a California, luego de que sus dueños, Carries Stevens y Matt Clark, devolvieran un par de zapatos.
Todo indica que cuando sellaron la caja no se fijaron que su mascota iba dentro de ella; además el animal no emitió ningún sonido antes ni durante la devolución del paquete.
Fue hasta que llegó a California que un trabajador lo descubrió tras abrir la caja donde venían los zapatos.
El gato despareció luego de devolver el paquete a Amazon
Carries Stevens y Matt Clark se dieron cuenta que su gato desapareció tras devolver el paquete a Amazon; pero no imaginaron que iba dentro de éste.
Es por ello que buscaron al gato por todo el vecindario, colocando carteles y avisando a sus amistades y conocidos.
Sin embargo la mascota nunca iba a aparecer debido a que en esos momentos se encontraba en una caja de Amazon camino a una bodega.
Fue hasta casi una semana después que el veterinario del felino les informó que el intrépido animal se encontraba en California.
El gato está bien de saludo a pesar de viajar en una caja de Amazon
Resulta que al encontrar al gato en una caja, un empleado de Amazon se comunicó a un número que venía en el chip que la mascota tenía integrado.
Este resultó ser el teléfono del veterinario, quien fue notificado de lo sucedido y dio aviso a los dueños inmediatamente.
En una entrevista Matt Clark, dueño del gato, le sorprendió que el animal siguiera vivo y con buena salud, pues pasó varios días encerrado en la caja, sin comida ni agua.
Además de lo incómodo de esta, calor, posibles golpes y una cantidad limitada de aire; algo que podría haber mermado el estado físico de cualquier animal o persona.
Afortunadamente, el gato aventurero ya se encuentra con su familia, luego de que esta viajar hasta California para rescatarlo.
Con información de Vive USA.