¿Gigante en Cabo San Lucas? Reviven video de turista que captó a un hombre extraño en una cueva; aquí los detalles.

En 2022, un viajero grabó lo que al parecer era un gigante escondido en una cueva de Cabo San Lucas, en Baja California Sur.

Ahora, dicha grabación ha sido revivida en redes sociales por los internautas que se cuestionan la identidad del misterioso sujeto.

Y es que para muchos resultan intrigantes las imágenes del misterioso ser que fue visto hace un par de años por un turista.

¿Gigante en Cabo San Lucas? Reviven video de turista que captó a un hombre extraño en una cueva

Turista capta hombre extraño en una cueva; reviven el video en redes y aseguran que es un gigante en Cabo San Lucas

La cuenta @UfologoJulio, especializada en compartir publicaciones paranormales, compartió en X (Twitter) el video de lo que sería un gigante en Cabo San Lucas, Baja California Sur.

La grabación, hecha desde un smartphone, muestra cómo un grupo de turistas captan a lo lejos a un extraño hombre.

El cual se ubica en la cueva de una montaña. Dicho sujeto parece tener una gran altura y al observar que está siendo captado en video decide esconderse.

Luego de presenciar a esa figura, los turistas comienzan a preguntarse con miedo qué era lo que habían observado.

Con más de 66 mil visualizaciones en X, el clip del gigante en Cabo San Lucas ha vuelto ha llamar la atención de los usuarios después de un par de años de haberse grabado.

¿Gigante en Cabo San Lucas? Reviven video de turista que captó a un hombre extraño en una cueva

Video de turista que supuesto gigante en una cueva de Cabo San Lucas desata reacciones en redes

La comunidad de Twitter ha expresado diversas opiniones al respecto sobre el video supuesto gigante en Cabo San Lucas captado por un turista.

Los usuarios se dividieron, unos dejaron ver su total sorpresa al conocer las imágenes del extraño hombre escondido en una cueva.

Otros se mostraron incrédulos ante la grabación y aseguraron que se trataba de un simple montaje para ganar vistas en redes.

Incluso, reclamaron la resolución del video compartido en redes sociales y minimizaron el hecho señalando que solo se trataba de un hombre común y no un gigante como decían algunos.