Google Maps capta terrorífica foto en carretera de Sonora, cibernautas quedaron sorprendidos con el hallazgo de la app.
No es la primera vez que Google Maps nos muestra imágenes extrañas y sorprendes. Por ejemplo, en una ocasión logró captar un agujero negro en el mar.
Sin embargo, esta vez la app reveló una fotografía que aterró a muchos mexicanos por la situación en que 4 hombres fueron captados.
A continuación te compartimos los detalles de esta escalofriante escena captada por Google Maps en una carretera de Sonora.
Google Maps capta a 4 hombres usando máscaras; los cibernautas sintieron terror
Google Maps lo hizo de nuevo: la aplicación captó una terrorífica foto en la carretera Moctezuma - Nacozari, Sonora.
Un usuario de Reddit difundió la imagen que parece sacada de una película de terror.
Portando máscaras de Scream, La Parka, Hombre Lobo y un Espanta Pájaros, los hombres ven fijamente a las cámaras de Google Maps.
Su pose y los atuendos hacen que la foto sea todavía más aterradora.
Hasta el momento han surgido varios rumores. Por un lado, hay cibernautas que apuntan que se trata de disfraces de Halloween y Día de Muertos.
Pero hay quienes dicen que la terrorífica foto muestra a integrantes de un cartel, pues de acuerdo con Google Maps, la imagen fue tomada en abril de 2009.
Google Maps capta terrorífica foto en carretera de Sonora; medio internacional dice que es un cartel
Tras difundirse imágenes aterradoras captadas por Google Maps en una carretera de Sonora, medios nacionales e internacionales comenzaron a especular.
‘The Mirror’, medio británico, compartió las fotos de cuatro hombres usando máscaras y disfraces sin -aparentemente- tener un motivo específico.
De acuerdo con las fuentes del medio, rumores indicarían que los protagonistas de la foto podrían ser integrantes de una cartel de drogas.
El portal señaló que la carretera Moctezuma-Nacozari, sitio donde fue tomada la foto, perteneció al Cartel Sonora.
Esta información no ha sido confirmada, pero lo que sí sabemos es que la fotografía ha causado terror no solo en México, también en otras partes del mundo.