En TikTok un usuario de Monterrey en Nuevo León, contó como su papá es a la vez el secuestrador de su mamá.

En la plataforma los usuarios se mostraron divertidos con la narrativa, señalando que sería gracioso de raro, no de risa.

Por lo que le pidieron al usuario en TikTok que compartiera más detalles sobre su mamá, papá y la relación entre familias.

su papá es a la vez el secuestrador de su mamá

Su papá secuestró a su mamá antes de formar una familia con ella, narra par TikTok

En TikTok el usuario Raul Solis, @rauwsolis en la plataforma, compartió la historia de cómo sus papás se conocieron.

Sin embargo, con esta anécdota el usuario reveló en TikTok que su papá es también el secuestrador de su mamá.

Pues de acuerdo con la anécdota del usuario su mamá fue secuestrada en 1996 por un banda en Guadalajara, Jalisco.

Pero mientras estaba secuestrada, uno de los miembros de la banda que la retenía comenzó a “tirarle rollo” y al poco tiempo la liberó.

Esto según el usuario de TikTok desarrollo el síndrome de Estocolmo en su mamá quien terminó casándose con su secuestrador y teniéndolo a él.

El video en TikTok actualmente cuenta con casi un millón y medio de reproducciones y miles de comentarios en donde los usuarios lo cuestionaron sobre la relación de su padres.

Por su parte el creador del TikTok mencionó que estaría recaudando información, pero que sus papás no se mostraban muy dispuestos hablar del tema.

Y es que su mamá se enojaría con las preguntas y su papá se limitaría a hacer comentarios cortos en los que aseguró no tienen contacto con la familia de la mamá.

¿Qué es el Síndrome de Estocolmo? Lo que asegura vivió su mamá con su papá en TikTok

En TikTok un usuario aseguró que su mamá desarrolló el Síndrome de Estocolmo con su papá quien la secuestró antes de casarse con ella.

Y es que el Síndrome de Estocolmo es afección psicológica la cual ocurre cuando los rehenes o víctimas de abuso desarrollan vínculos con sus captores o abusadores.

El Síndrome de Estocolmo es considerado un mecanismo de supervivencia; sin embargo, no es reconocido en el Manual Diagnóstico y Estadístico de Trastornos Mentales