A través de un sitio de Facebook -el cual se dedica a la defensa animal-, se ha comenzado a difundir la historia de un perro al que han llamado ‘Güero’. Este perrito va todas las noches a cenar a un KFC, en donde le dan un poco de pollo frito.
La historia que ha conmovido a todas las redes sociales se desarrolla en Tultitlán, Estado de México (Edomex). A uno de los restaurantes de comida rápida ubicados en la colonia San Pablo de las Salinas, 'Güero' llegó una noche a pedir comida y le ofrecieron el ya conocido pollo estilo Kentucky.
De acuerdo con los empleados y la gerente del KFC, el perrito color amarillo llegó una noche y se sentó pacientemente afuera de las instalaciones esperando un poco de comida por lo que los empleados del lugar comenzaron a alimentarlo.
‘Güero’ habría perdido a su amigo humano
‘Güero’ o ‘Pikachu’, como lo ha nombrado los empleados, comenzó a llegar todas las noches a la misma hora esperando por su cena. De acuerdo a varios internautas que han reconocido la foto del ‘lomito’, han asegurado que ‘Güero’ es un can que perdió a su dueño por lo que los vecinos, cuando lo ven, le dan de comer.
Según una entrevista ofrecida por uno de los empleados a Unotv, el perrito es muy noble y cariñoso por lo que a los clientes no les molesta que se encuentre ahí y se ha ganado el cariño de todos los que trabajan en la famosa cadena de pollo frito.
Iván Onavi, como se ha identificado el empleado en la entrevista, aseguró que ‘Güero’ tiene un golpe en una de sus patas que no se ha podido atender por lo que ha hecho un atento llamado a la comunidad o, incluso a algún veterinario de buen corazón que pueda ofrecerle la ayuda que ‘Güero’ necesita.
Iván especificó que si se llegará a dar el caso, pueden encontrar al can en el restaurante ubicado en Plaza Jardínes por las noches pues ‘Güero’ siempre llega puntual ala hora de la cena.