Ha cubierto el 95 por ciento de su cuerpo con tatuajes y se siente irreconocible después de haber decido someterse a una radical transformación.
Un hombre decidió cambiar su apariencia corporal y llenar todo su cuerpo con tatuajes.
Se trata de Tristan Weigelt, un joven de 25 años de edad, fanático de la tinta, quien tomó la determinación someterse a un cambio radical en su apariencia.
En entrevista con Daily Star, Tristan Weigelt señala a que se siente “extraño” cada vez que se mira en retrospectiva su cuerpo libre de tatuajes.
Según este joven estadounidense, que ahora vive en Dinamarca, ha tenido que gastar un poco más de 1 millón 127 mil 524 pesos (54,031 dólares) para tatuar casi todo su cuerpo.
Las partes en las que más sufrió este joven fue cuando tuvo que tatuarse la cabeza y la cara, las cuales cubrió con tatuajes después de más de 30 horas.
Se tatúa el 95% de su cuerpo; nunca imaginó que luciría tan bien
Tristan Weigelt tomó la decisión de tatuarse el 95 por ciento de su cuerpo sin llegar a imaginar que luciría tan bien después de tan radical procedimiento estético.
“Muchas personas miran y quedan bastante fascinadas”, asegura este hombre tatuado.
Desde 2017 hasta el 2022, Tristan Weigelt se ha sometido a 206 dolorosas horas de sesiones para llenarse de tinta.
Ahora bien, el 5 por ciento que Tristan Weigelt no tiene tatuado lo conforman: las palmas de sus manos, partes íntimas, orejas y las plantas de sus pies.
La razón para dejar estas partes sin tatuar no han sido reveladas por el joven fanático de los tatuajes.
Cabe destacar que el propio Tristan Weigelt ha dejado en claro que sus tatuajes no tienen ningún significado. Simplemente se los puso por que le encantan.
Cubre el 95% de su cuerpo con tatuajes; su cambio provoca reacción en redes sociales
Un joven que cubrió el 95 por ciento de sus con tatuajes ha recibido ha recibido comentarios positivos por parte de los internautas que alaban su transformación.
Asimismo, hay personas que tachan a Tristan Weigelt de “loco” por someterse a esta transformación corporal.
Hecho que no le importa mucho a este joven, ya que se siente bien con lo que hecho con su cuerpo.