En los noventa Barrie Drewitt-Barlow y su ex marido Tony se hicieron famosos debido a que se convirtieron en una de las primeras parejas homoparentales en tener hijos propios de forma legal en Inglaterra.

Esta ex pareja tuvo un par de mellizos a través de un vientre de alquiler, y se divorciaron tras 32 años de relación.

Sin embargo, hace unos años, Barrie Drewitt-Barlow volvió a casarse lo que lo hizo famoso por segunda vez, y es que su esposo resulta ser el ex novio de su hija ya de 21 años, Saffron Drewitt-Barlow.

Y es que de acuerdo con las declaraciones de la familia, Saffron salió algún tiempo con Scott Hutchison, tiempo durante el cual, el joven de ahora 25 años, terminó enamorado del padre de ella; sin embargo esto no afectó ninguna de sus relaciones familiares, pues viven todos juntos en Miami.

Esto último reafirma lo que dijo el empresario cuando anunció el nacimiento de Valentina:

“Estamos felices, queremos ser padres de nuestros hijos y eso es todo lo que importa. Si la gente no lo entiende, ese es su problema, no el nuestro".

Barrie Drewitt-Barlow.

Ahora, su padre y su padrastro Scott, tienen también una bebé llamada Valentina, quien también nació por un vientre de alquiler y Saffron los quiere tanto que está dispuesta a donar un óvulo para extender la familia.

“No creo que a papá le guste mucho la idea, ya que él sería el abuelo biológico del niño y scott el padre biológico, pero realmente quiero ayudar. Ya he congelado mis óvulos para ellos, así que papá y scott sólo tienen que decir la palabra”.

Saffron Drewitt-Barlow.