La buena acción de un hombre estuvo a punto de tener un final trágico. Y es que, luego de que él y su esposa enviaran algunas prendas de ropa como donación a una tienda de segunda mano, el hombre recordó que había guardado 100 mil pesos en una chamarra.
De inmediato, el hombre acudió a la tienda Goodwill, en Texas, para intentar recuperar su dinero. En los primeros intentos, regresó a casa sin éxito, informó el portal de Fox News.
Tienda había cerrado por el mal clima
Debido a que la donación de la ropa se realizó en el mes de febrero, la tienda tuvo que cerrar por la tormenta invernal que cubrió de nieve gran parte del estado de Texas. El hombre no pudo hacer más que esperar hasta que alguien pudiera responder el teléfono, o la tienda abriera de nuevo.
Días más tarde, el hombre logró comunicarse con la gerencia de Goodwill para explicar el enorme error que había cometido al olvidar los 100 mil pesos en su chamarra. Por fortuna, la ropa donada por el matrimonio aún no estaba a la venta en la tienda.
Ante las súplicas del hombre por recuperar la chamarra dorada que escondía sus billetes, la gerencia le aseguró que buscaría la prenda entre las casi 200 donaciones que habían recibido aquel día.
Hombre recuperó la chamarra y los 100 mil pesos
Tal como lo prometieron al preocupado hombre, la gerencia y empleados de la tienda regresaron a Goodwill a buscar la valiosa chamarra. Makayla Delapena fue la mujer que logró encontrar la prenda con los 100 mil pesos en el interior.
"El primer día que abrimos de nuevo, mis clasificadores de línea suave estaban allí clasificando y ella viene y dice: '¡Rhonda, Rhonda!' y dije, '¿Sí Makayla?' y ella dijo: '¡Lo encontré!' "
Gerencia de Goodwill
Finalmente, la gerencia de Goodwill llamó al hombre para informarle que habían recuperado el dinero olvidado en la chamarra.
Delapena recibió una Medalla de Integridad de Goodwill, y un bono en cheque como recompensa por su honestidad.
Con información de RT y Fox News.