Un hombre llamado Dwight Turner fue atacado por una pantera luego de que pagara alrededor de 150 dólares (3 mil 186 pesos) por una experiencia por acariciar al felino; sin embargo, este lo atacó y tuvo que someterse a varias cirugías.
Dwight Turner, un hombre de 50 años habría pagado por permanecer a solas con una pantera para poder acariciarlo como parte de los servicios de entretenimiento que un criador en Florida identificado como Michael Poggi ofrece, pero el animal reaccionó instintivamente mordiéndole la cabeza a Turner.
De acuerdo con varios medios, Turner terminó con la mitad del cuero cabelludo arrancado y la mitad de una oreja colgando tras el ataque de la pantera en la ciudad de Davie, en el condado de Broward, cerca de Miami-Dade.
La empresa identificada como ‘Exotic Animal Parties’ explica en su sitio web que ofrecen “una experiencia extraordinariamente divertida y educativa en fiestas en el condado de Broward, Naples, Coral Springs y áreas circundantes”.
Asimismo se afirma que, los ejemplares de animales exóticos que poseen “se portan bien y son divertidos”; como parte de su promoción en YouTube; además de la pantera muestran una pareja de cisnes negros, además de crías de monos ardillas.
Investigadores de la Comisión de Conservación de Vida Silvestre y Pesca de Florida, indicaron que Dwight fue atacado por la pantera una vez que él ingresó al complejo para completar su experiencia que incluía:
- Jugar con él
- Rascarle la barriga
- Tomarle fotografías
Luego del ataque al hombre, Poggi fue acusado de permitir el contacto total con un animal salvaje y considerado extremadamente peligroso; además de ser considerado culpable de mantener al felino cautivo en condiciones inseguras pese a que cuenta con licencia para alojar al ejemplar de pantera.
Con información de La Nación.