Es muy común encontrar en redes sociales videos de gente peleando o enfrentamientos entre varios grupos de personas.
Sin embargo, algunos de estos videos se han viralizado debido a la peculiaridad del conflicto y la forma en la que se desenvuelve la pelea.
Incluso, las mujeres que estaban peleando se pusieron a bailar
Tal es el caso de un video donde un hombre decide ponerse a bailar para detener una pelea entre varias mujeres.
En este video difundido en Twitter, se ve puede ver como varias mujeres se golpean y se jalan del cabello frente a todo un grupo de personas.
La gente que presenciaba el conflicto se reunió alrededor de estas mujeres mientras ellas peleaban.
Mientras las personas grababan la pelea, inesperadamente, un hombre decide decide ponerse a bailar para detener el conflicto entre estas mujeres.
Momentos después, la gente que se encontraba filmando se pone a bailar junto con el hombre. Finalmente, las mujeres detienen su pelea y se unen al baile con la multitud.
“El tipo que empezó a bailar merece un Premio Nobel de la Paz”, escribió el usuario ‘People Flip Out’, quien publicó el video en Twitter.
Aunque se desconoce cuándo y en donde ocurrió esta inusual pelea, diversos usuarios aseguran que este conflicto fue grabado en México.
En un video similar, un estudiante se puso a bailar para detener la pelea entre dos alumnos
Cabe mencionar, que un video similar también fue compartido en Twitter por otro usuario.
A modo de respuesta a este primer video, en este clip se ve como dos alumnos de una escuela comienzan a pelear.
De igual manera, para detener el conflicto, otro de los compañeros de clase decide ponerse a bailar; sin embargo, nadie se une a este estudiante.
Mientras el joven baila, los otros dos estudiantes continúan peleando; incluso se azotan contra los casilleros de la escuela.
Esta pelea fue grabada por varios estudiantes de esta escuela, quienes únicamente se limitaron a observar esta disputa.
“Supongo que no lo hizo bien”, se puede leer en el video, haciendo referencia a que el alumno bailarín no pudo detener la pelea.