Una pareja de la ciudad de Hamburgo, en Alemania, se subió al taxi que los llevaría de vuelta a su hogar luego de haber tenido a su recién nacido, olvidando allí lo más importante: a su bebé.
Tragedias absurdas, y esta.
Al darse cuenta de lo ocurrido, el padre intentó correr tras el auto pero este ya había avanzado varias calles. La familia había regreso como salió, con un sólo hijo; el primero, de un año.
Puedes leer: Familia sale de vacaciones y olvidan a niño en carretera de Chiapas (VIDEO)
El conductor tampoco se dio cuenta
El taxista tampoco notó que llevaba a un bebé en el asiento trasero hasta que otro pasajero se lo comunicó. Primero se detuvo en un estacionamiento y pasó a desayunar, allí estuvo más de 30 minutos. Cuando un tercero le preguntó de quién era el recién nacido, alertó a la policía y detuvo a una ambulancia para que le realizaran un chequeo médico al menor.
El bebé resultó en perfecto estado; había estado dormido todo el transcurso, así que las autoridades se apresuraron a devolverlo a sus padres. Estos, por su parte, recibieron cientos se quejas y mofas tras la viralización de la noticia.
Te recomendamos: Avión aterriza de emergencia; usuaria había olvidado a su bebé en el aeropuerto
Padres ¿irresponsables?
Tristemente este no es un caso sorprendente, pues recién una familia olvidó a su hijo en una carretera de Chiapas, el caso se viralizó y se dio a conocer como el 'Niño del Oxxo', ya que elementos de la Policía Federal lo encontraron llorando afuera de una tienda. El pasado agosto del 2018, una madre también olvidó a su hijo de 5 años en un camión de Mazatlán.
FAMILIENZUSAMMENFÜHRUNG Vor wenigen Tagen durfte eine junge Familie ihr kleines Glück vervollständigen und brachte in...Posted by Polizei Hamburg on Monday, May 20, 2019