Nani, una influencer en TikTok, se grabó llorando desesperada porque no le encuentra solución a un grave problema personal: está harta de trabajar.
Vía TikTok, la influencer dividió opiniones de los internautas al confesar que ella no vino a este mundo a trabajar en ningún puesto.
Más bien, está segura de que su mayor deseo es que alguien la mantenga para siempre.
Influencer harta de trabajar, llora y pide que la mantengan
Una influencer que se volvió viral en TikTok, rompió en llanto al confesar que está harta de trabajar y no encontrar otra manera de vivir.
La usuaria @asadodefasouwu en TikTok, aseguró que ella no nació para trabajar como lo hace el resto del mundo.
En realidad, desea que alguien en TikTok se apiade y la mantenga.
Sin imaginar las críticas que le lloverían después en TikTok, la influencer confesó sin pena que no le gusta trabajar bajo ninguna circunstancia.
A pesar de tener una hija bajo su cuidado.
“Por favor, esto es un llamado de solidaridad”, dijo la influencer en pleno llanto. Y agregó:
“Yo no haría esto si no fuera realmente urgente. Necesito que alguien me mantenga, porque no me gusta trabajar. Yo siento que nací para otra cosa.”
Influencer en TikTok
La influencer, vestida de gris y con un tono rosa en el cabello, finalmente lamentó que su situación sea tan complicada en TikTok.
“Necesito una solución, es muy difícil todo esto”, compartió en video para TikTok.
Como era de esperarse, las reacciones -en su mayoría negativas- no tardaron en aparecer en el video de la influencer en TikTok.
Y es que, a decir de varios usuarios de TikTok, la influencer termina siendo un “mal ejemplo para las nuevas generaciones”.
Asimismo, otros más esperan que se trate de una mala broma en TikTok.
Influencer recibe regaños en TikTok por buscar quien la mantenga
Nani nunca imaginó que su comentario en TikTok para buscar quien la mantenga, la llenaría de los peores regaños por no trabajar.
En las últimas horas, el video en TikTok acumuló 11 millones de vistas y un sinfín de comentarios negativos para la influencer.
Sobre las sospechas de ser una broma, Nani asegura que nunca mintió en sus confesiones acerca del trabajo.
No obstante, lamenta ser una burla para TikTok porque ahora ni sus padres le dan apoyo ahora.
“Me ha mandado mensajes mi mamá para decirme que me quitara la licencia de mi hija”, contó llorando en TikTok por segunda vez.