Intenta engañar a su maestra poniendo palabras en blanco, pero lo exhiben en redes sociales y lo hacen viral.
En Twitter, una maestra compartió el extraño método de su alumno para cumplir con el principal requisito de un ensayo como tarea.
Aunque el joven intentó engañar a la maestra, la experiencia y -tal vez- un sexto sentido de ella la hicieron descubrir la trampa del alumno.
¿”El estafador resultó estafado” o “mente de tiburón”?, las opiniones de usuarios se dividen sobre el alumno que intentó engañar a la maestra.
Escribió palabras en blanco para engañar a la maestra, pero ella fue “más lista”
La anécdota de una maestra se volvió viral en Twitter, pues retrata el intento de engaño de un alumno al entregar la tarea.
La maestra pidió a la clase un ensayo que rebasara las 500 palabras; como es costumbre, más de un estudiante “sufrió” para cumplir este duro requisito.
Un alumno, que creyó poder ser más listo que la maestra, simuló escribir un ensayo de 547 palabras; claro, hizo trampa para ello.
Resulta que, para que el procesador de textos reconociera tal cantidad de palabras, el alumno escribió decenas de letras al azar en color blanco.
Sin embargo, él nunca pensó que la maestra terminaría por descubrir su truco y que, además, exhibiría su caso en redes sociales.
Tal como muestra la imagen publicada, el alumno solo escribió letras combinadas en color blanco para ocupar más espacio en la hoja y tener más palabras en el ensayo.
El método del alumno para engañar a su maestra con la tarea, ha dividido opiniones en redes sociales tras volverse viral en Twitter.
“Mención especial al alumno que quiso engañarme con la cantidad de palabras de un ensayo escribiendo cosas random en color BLANCO”
Maestra.
Y es que, mientras algunos usuarios aplauden la “mente de tiburón” del joven, otros más critican que su actitud de “cínico” e “irresponsable”.
“Creo que el estafador, resultó estafado”; “No entiendo porqué esto les da risa”; “Basta, no hagan más alarde de su mentira”; “Qué pena”; escribieron en la publicación viral.