Intenta sacar puesto de tacos de su vecindario; los policías son clientes recurrentes del local de comida mexicana el cual lleva años operando en ese lugar.
La mujer a pesar de decir no ser racista, no dio más argumentos para quitar el puesto de tacos más que este se encontraba instalado en un vecindario.
Las autoridades pidieron a los dueños del puesto de tacos que los vuelvan a llamar si la mujer volvía a acercarse con malas intenciones.
VIDEO: mujer lucha canta puesto de taco y sus clientes
En TikTok la discusión de un mujer con los dueños de un puesto de tacos y todos sus clientes en California, Estados Unidos, se esta haciendo viral en la plataforma.
Y es que la mujer amenaza a los dueños del puesto de tacos con llamara a las autoridades; sin embargo, los policías del área son clientes frecuentes.
En una serie de video de videos compartidos por la usuaria @elviaflores379, se explica y muestra gran parte de la discusión con el puesto de tacos.
En el video se ve como una mujer estadounidense se opone a que el puesto de tacos, el cual ya tiene años operando, termine de instalarse.
Al principió la mujer se encuentra hablando solo con los dueños del puesto de tacos pero mientras va pasando el tiempo varios clientes comenzarán a aparecer.
Todos estos comenzaron defender a los dueños del puesto de tacos argumentando que la mujer no tiene motivos para pedirles que se retiren más que su molestia por vivir cerca.
Y aunque la mujer dice haber recopilado 50 firmas de otros vecinos para quitar al puesto de tacos estas nunca se hacen presentes.
Mientras discuten y esperan a la policía la mujer en contra del puesto de tacos asegura no ser racista e incluso asegura sus mejores amigos son ‘españoles’.
Este comentario provocó burlas entre los clientes, de origen tanto latino como estadounidense, quienes le advirtieron a la señora la policía no correría al puesto de tacos ya que ellos incluso comían ahí.
Tiempo después la usuaria de TikTok aseguró la policía se hizo presente y le dio su número a los dueños del puesto de tacos para que los llamaran si la mujer regresaba.