En una localidad de Chicago, en el barrio de Villa Park, se han propuesto batir el Récord Guinness de llevar a cabo la boda de perros con más asistentes hasta el momento.
Se sabe que, actualmente el título de este Récord Guinness lo tiene Littleton, una comunidad en Colorado, que en 2007 llevó a cabo una boda perruna con 178 asistentes.
De hecho, el Récord Guinness ya se ha intentado superar en 2008 por la organización Focus on Unifying Neighbors Commission (FUN), pero a la boda de perros solo fueron 87 personas.
Pero, ahora, una vez más se intentará superar el récord para la boda de perros con más asistentes jamás celebrada para el próximo sábado 25 de septiembre en un barrio de Chicago.
Boda de perros la presidirá el presidente del barrio
La boda de perros buscará reunir a más de 178 asistentes para así lograr arrebatarle el Récord Guinness a Colorado.
Esta boda perruna, que sugiere será un evento de grandes multitudes, será oficiada a las 10 de la mañana (hora local), por el presidente del barrio Nick Cuzzone.
En el aviso colocado en las redes sociales, han solicitado a los organizadores que quieren romper el Récord Guinness, que toda el área metropolitana de Chicago y el estado de Illinois asistan.
Además, han animado a los dueños de perros solteros que asistan pues, además de intentar romper el récord, se llevarán a cabo “citas rápidas”.
El dinero recaudado en esta boda perruna que intentará reunir a más de 178 asistentes para romper el Récord Guinness, será destinado a grupos de apoyo de rescate animal.
Asimismo, en el evento de la boda perruna que se llevará a cabo en Chicago, habrán bolsas con premios y otros regalos para los asistentes que lo soliciten.