El periodista mexicano de 69 años de edad, Jaime Maussan, es el más feliz por los últimos avistamientos de OVNIs en Estados Unidos y Canadá.
Pero el entusiasmo de Jaime Maussan va más allá de los encuentros OVNIs y llega hasta el reconocimiento del gobierno de Estados Unidos ante el fenómeno UAP.
“Bienvenidos a la nueva era”, escribió Jaime Maussan citando un tuit de Elon Musk en donde el magnate bromea sobre dejar pasar a EU sólo a algunos de sus amigos extraterrestres.
Ello luego de que el pasado 10 de febrero, Estados Unidos derribara a un OVNI que volaba sobre el espacio aéreo de Alaska y Jaime Maussan aplaudiera el accionar de Joe Biden.
Jaime Maussan advirtió que OVNIs estarían a nada de presentarse a los humanos
El último año, Jaime Maussan se mostró más entusiasta de lo normal con respecto al fenómeno OVNI, advirtiendo que como nunca, los extraterrestres intentan comunicarse con los humanos.
Ya desde junio del 2022, el periodista llamó ‘La noche de los OVNIs’ a los avistamientos que se registraron el 27 de ese mismo mes, en varios puntos de Latinoamérica.
En ese momento, Jaime Maussan informó que los extraterrestres trataban de advertirnos algo; sin embargo, la incredulidad de los humanos impedía esta conexión.
Para el experto en el fenómeno OVNI, los tan recurrentes encuentro dejan claro que hay una intención por parte de los extraterrestres, para dejarse ver.
“Si nos quisieran atacar, ya lo hubieran hecho hace mucho. Si se presentan de esta manera es es con el afán de iniciar una comunicación que seguramente nos va a ayudar, no nos va a perjudicar”
Jaime Maussan
No obstante, reunirnos con estos seres implicaría cambiar nuestras formas de energía y aceptar que no somos dueños del mundo, explica Jaime Maussan.
En este sentido, no cree que los humanos estemos preparados para le llegada OVNI, pues si llegan a la Tierra, significaría que pueden llegar a cualquier lugar del Universo, por lo que su encuentro sería irreversible.
La teoría de Jaime Maussan cobra más fuerza con los recientes avistamientos OVNIs en Estados Unidos y Canada, así como la firmeza de Biden de darle tanta atención a este tema.
No obstante, algunos afirman que en realidad el tema UAP (fenómenos aéreos no identificados) sería un distractor para encubrir el desastre ecológico producido en Ohio.