Una vez más, Jaime Maussan de 69 años de edad, ha revelado información respecto a fenómenos no humanos, pues según publica el periodista hay más de 171 casos reportados en 2022.
A través de su cuenta de Twitter, Jaime Maussan a revelado que en el Informe Anual de Fenómenos Aéreos No Identificados en Estados Unidos, se reportaron al menos 171 casos que no tenían origen humano en 2022.
Los expertos y funcionarios de Estados Unidos en estudiar los fenómenos aéreos no identificados (UAP por sus siglas en inglés), revelaron que hubo más de 500 encuentros.
Esto de acuerdo a la Oficina del Director de Inteligencia Nacional (ODNI), en su informe anual 2022 que hoy viernes 13 de enero cita Jaime Maussan.
“Además de los 144 registros sobre UAP cubiertos durante los 17 años de encuentros incluidos en la evaluación preliminar de ODNI, hubo 247 registros nuevos y otros 119 que fueron descubiertos o informados después del período de la evaluación preliminar. Esto suma 510 registros de UAP al 30 de agosto de 2022″
Reporte anual
Asimismo, hay 171 informes no caracterizados en el informe anual que se revelan no tenían origen humano, los cuales fueron los que Jaime Maussan publicó en sus redes sociales.
Reportes de fenómenos no humanos de Jaime Maussan, fueron hechos por militares de Estados Unidos
Jaime Maussan ha revelado el más reciente reporte anual de los Fenómenos Aéreos No Identificados que corresponden al año 2022 a través de sus redes sociales.
En la publicación compartida por Jaime Maussan en su Twitter, se recoge que al menos 171 fenómenos reportados en el informe anual del 2022, reconocían no tener un origen humano.
Estos reportes que han sido colocados públicamente, tal y como señala el documento -compartido por Jaime Maussan-, son reportados en su mayoría por aviadores y operadores de la Armada y Fuerza Aérea de Estados Unidos.
Asimismo, Jaime Maussan ha revelado también en su Twitter que la Misión UAP 2023 confirma que estos son fuentes anómalos vistas en diferentes medios como el espacio, en aire, en las observaciones en el mar o “medios que no son atribuibles a actores o causas”.
De momento no se ha informado sobre algún tipo de accidente o coalición entre las aeronaves de Estados Unidos y los fenómenos reportados que no tenían origen humano.