De acuerdo con un usuario en TikTok, el ufólogo Jaime Maussan -de 69 años de edad- se merece una disculpa.

Y es que el gobierno de México ya reconocería la presencia de ovnis en el espacio aéreo nacional.

El reconocimiento de ovnis, fenómeno divulgado desde hace años por Jaime Maussan, se dio mediante una solicitud de información a la SENEAM.

Jaime Mussan / OVNI

México ya reconoce la presencia OVNI para alegría de Jaime Maussan

En TikTok, el usuario Payerogerss -@payerogerss- dio a conocer que el gobierno de México ya reconoció la presencia de ovnis.

“Por fin los gobiernos reconocen oficialmente la presencia de ovnis”

Payerogerss, @payerogerss

Esto mediante una solicitud de información a la SENEAM la cual indica “¿qué hacer durante un avistamiento OVNI?”

Y es que el documento, da una serie de protocolos a seguir en caso de que uno de los objetos voladores sea avistado.

Así como en México, desde el 2022, la existencia de ovnis y seres extraterrestres a nivel internacional ha sido oficializada.

Por lo que el TikTok propuso una disculpa al ufólogo mexicano Jaime Maussan, quien lleva 40 años investigando el fenómeno.

Pues a pesar de que entre los investigadores del tema Jaime Maussan cuenta con prestigio, en México fue objeto de burla.

Jaime Maussan considera “salto legal” el reconocimiento DE ovnis

Por su parte, el documento, Jaime Maussan lo compartió el 11 de junio en su cuenta de Twitter, en donde señaló es “un enorme salto legal”.

Y es que el documento de la SENEAM, las siglas ‘ovni’ no están contempladas, sino que se refiere a objetos no identificados sobre el espacio aéreo mexicano, lo que incluye aeronaves clandestinas.

Sin embargo, en este caso, Jaime Maussan señaló que los objetos no identificados guardan relación con los ovnis ya que también son “vuelos no autorizados”.

La respuesta de la SENEAM, también compartida por Jaime Maussan, señala que en caso de un avistamiento de objetos no identificados -ovnis u otras aeronaves-, la información se comparte en su sitio oficial y con Estados Unidos.