Lo que comenzó como una broma más de TikTok ha derivado en el ataque a través de distintas redes sociales contra Lessly Pineda, una joven de 24 años de edad que se hizo viral tras darse a conocer con un video en el que besa a un menor de edad.
Las reacciones en todo tipo de plataformas no se hicieron esperar, e incluso personajes como Gabriel Montiel, mejor conocido como 'Werevertumorro', denunciaron el caso del "niño" de 14 años en Twitter desatando polémica y controversia.
{username} (@GlodeJo07) June 22, 2020
"¿Le deberían cerrar la cuenta? Si los papás lo permiten, ¿sigue habiendo problema?", escribió el comediante creando un intenso debate entre internautas que condenaron de inmediato a Lessly. Por su parte, la estratega digital 'Gloria L', como se nombra en Twitter, opinó: "Nos dice que los que pensamos que esto está mal, estamos 'enfermos...'"
Ante las acusaciones, la protagonista del video explicó en varios TikToks la verdadera historia: resulta que su novio, de 29 años, tiene un hermano menor llamado Gabriel, quien es el adolescente que aparece en el clip y quien supuestamente le habría pedido a Pineda hacer la broma. "Siempre los he saludado de esa manera y siempre les he dicho 'mi amor'", dice.
{username} (@werevertumorro) June 22, 2020
La joven comenta que nunca se imaginó que la capacidad intelectual de muchos usuarios fuera tan pequeña como para llevar los videos de TikTok a la realidad. Asimismo, aprovechó para denunciar a Karla Parra, originaria de Monterrey, por haber compartido el material en distintos grupos de Facebook, difamando su imagen.
Finalmente, también cuenta que ha recibido varios mensajes con insultos y cuestiona a los internautas sobre si realmente conocen la gravedad de la pedofilia y pide que no afirmen que se trata de un caso así, basados en clips compartidos en una plataforma digital a la que todo tenemos acceso.
@mynameislessly STORY TIME ⚠️
♬ sonido original - mynameislessly