Judith de Jesús Sace es una monja mexicana que se convirtió en una celebridad de TikTok durante la cuarentena ya que encontró una forma divertida y bastante arriesgada de hablar sobre religión y todo lo relacionado a su vida como religiosa, tal como lo hizo en un video donde confiesa que sigue sintiendo atracción por los hombres

Recientemente, un usuario de la plataforma cuestionó a Judith sobre lo que pasaría se se enamorara de un hombre, y ella, con el buen humor que la caracteriza, respondió que no es algo imposible, pues además de religiosa es mujer y su "afectividad sigue sintiendo atracción por los hombres". 

No obstante, la influencer que reúne a casi 100 mil seguidores, dijo que se sabe consagrada y que se siente en una relación con Dios. "Así me siento yo, como que Jesús es mi esposo y trato de serle fiel", declaró.

Finalmente, explicó que, en el caso de que llegara a enamorarse, tendría que pedir una dispensa de votos a su superiora general para poder salir de la congregación y casarse con el sujeto de sus afectos. 

En otro video, Judith fue cuestionada sobre si tiene permiso por parte de las autoridades religiosas para publicar videos en TikTok; al respecto, dijo que ella no planeó tener el éxito que tiene ahora y aclaró que tiene permiso tanto de su superiora general como del gobierno general de su congregación. 

Comúnmente Judith responde preguntas como si recibe un sueldo, si puede ver a su familia y sobre cuáles son sus actividades diarias.