Mhoni Vidente asegura que julio será el mes de Dios, pero también alerta que este periodo estará lleno tragedias.

Como de seguro ya notaste en el calendario, el mes de julio prácticamente ya está entre nosotros, pues dará inicio el sábado.

Por lo que Mhoni Vidente ya lanzó algunas advertencias para los eventos que van a acontecer durante este nuevo mes.

Pues al parecer, aunque junio va a ser el mes de Dios, aún así habrá algunas tragedias que se hagan presentes durante este periodo.

Una Inteligencia artificial respondió a la pregunta de dónde está Dios a través de imágenes

Julio será el mes de Dios de acuerdo con Mhoni Vidente

Fue durante sus acostumbradas predicciones que Mhoni Vidente le aseguró a sus seguidores que julio será “el mes de Dios”.

De acuerdo con la pitonisa, el mes de julio es un mes cabalístico debido al número siete, pues es el séptimo mes del año.

Lo cual es un fuerte contraste, teniendo en cuenta que el mes junio fue “el mes del diablo”.

En este caso, Mhoni Vidente dice que el mes de Dios se verá regido principalmente por la carta de “El Carruaje”, la cual por cierto es la séptima carta del tarot.

La pitonisa dice que esta carta significa el seguir adelante y ver siempre hacia el futuro. Sobre todo, porque al parecer será un mes de estabilidad y solvencia.

Julio, el mes de Dios, estará lleno de tragedias advierte Mhoni Vidente

Julio, el mes de Dios, estará lleno de tragedias advierte Mhoni Vidente

Por desgracia, no todo será color de rosa durante el mes de julio, pues Mhoni Vidente ya advirtió de la carta que traerá las tragedias en el “mes de Dios”.

Esto por que la carta de “El Ahorcado” también tendrá una importante influencia durante el mes de julio.

Pues esta carta significa, según Mhoni Vidente, la traición a diferentes niveles, ya sea desde esferas políticas hasta esferas de amor y relaciones.

Lo más alarmante de la tragedia en el mes de julio es que Mhoni Vidente predice el asesinato de un candidato a la presidencia de México del próximo 2024.

Tal y como ocurrió en 1994 con el asesinato de Luis Donaldo Colosio.