En redes sociales, circula la aterradora foto de una novia frente al espejo, la cual no tiene explicación.
La imagen fue compartida por la escritora y humorista Tessa Coates, quien posteó en su cuenta de Instagram y de inmediato desató el miedo entre los usuarios.
De acuerdo con Tessa Coates, fue a comprar su vestido de novia con el que subirá al altar para dar el sí definitivo.
Sin embargo, mientras se probaba su vestido, a esta mujer le tomaron una foto bastante peculiar.
Novia comparte foto aterradora frente al espejo y se hace viral en redes
Tessa Coates subió a Instagram una aterradora foto en la que viste su vestido de novia y se encuentra frente a un espejo.
“Fui a comprar un vestido de novia y el tejido de la realidad se desmoronó. Esta es una foto real, no retocada con Photoshop, ni panorámica, ni Live Photo”.
Mujer de la foto aterradora
La mujer también pidió a sus seguidores en redes que pusieran atención a la imagen para descubrir el “error en la Matrix”.
La espeluznante fotografía muestra a Tessa Coates vestida de novia para frente a dos espejos.
Lo raro es que cada espejo refleja la imagen de esta mujer mostrando sus manos en distintas posiciones a la de su posición real.
Tessa asegura que fue su hermana quien le hizo notar el error en al fotografía porque mostraba tres versiones de sí misma y eso no tenía sentido.
Al darse cuenta de esta situación, este mujer señala que “casi” vomitó en la calle.
Aunque buscó algún tipo de explicación, Tessa no logró encontrarla, ya que le aseguraron que no fue una foto tomada en modo ráfaga.
Así reaccionaron los usuarios la aterradora foto de una novia frente al espejo
La terrorífica foto de una novia frente al espejo, y que parece no tener explicación, ha desatado todo tipo de comentarios en redes sociales.
Los cibernautas no perdieron el tiempo y de inmediato comenzaron a dar su opinión al respecto.
Algunos usuarios calificaron la imagen de “aterradora e hilarante”. Otros aseguraron que se trataba de “espejos mágicos”.
Y unos más expresaron que se trataba de una manera bastante espeluznante de la novia para anunciar que estaba comprometida.