Los buenos sentimientos tienen recompensas. El hombre sin hogar que celebró el cumpleaños de sus perritos en la calle y se hizo viral, está completamente transformado.

Conocido como el ‘Choco’, ha recibido la ayuda de cientos de personas que primero le consiguieron un refugio temporal y ahora le han dado un hogar.

Se trata de una fundación en la que el joven podrá vivir todo el tiempo que quiera, y también celebrará el cumpleaños de sus perritos a lo grande.

“Ahora voy a volverme más fuerte, ¡no me voy a fallar y a ustedes tampoco! Muchas gracias, de corazón”

José Luis Matos, ‘el Choco’.
Hombre sin hogar que celebró a sus perritos
Hombre sin hogar que celebró a sus perritos

Allí mismo, el ‘Choco’ comenzará a tomar rehabilitación para mejorar su salud y la de sus mascotas, Nen a y Shaggy, que lo han acompañado en todo momento.

El hombre también ha recibido ropa, alimentos, juguetes para sus perritos, servicios de salud y veterinaria, unos lentes, y un viaje a Cartagena.

Este 16 de abril el ‘Choco’ llegó junto con sus perritos a la fundación donde recibirá rehabilitación, prometiendo a sus seguidores que seguirá avanzando y que luchará por sus sueños.

Hombre sin hogar que celebró a sus perritos
Hombre sin hogar que celebró a sus perritos

¿Cómo se hizo viral el ‘Choco’, hombre que celebró el cumpleaños de sus perritos?

José Luis Matos, mejor conocido como el ‘Choco’, saltó a la fama cuando celebró el cumpleaños de sus perritos en la calle, ya que no tenía hogar.

El tierno momento se registró en Bucaramanga, municipio de Colombia, donde el joven no reparó en detalles con sus mascotas; les compró pastel, dos gorritos y dos velitas.

Las imágenes se han hecho virales debido a la lección que dejan: poco material, pero mucho amor incondicional. Mucho, mucho en realidad. En ellas es posible observar al hombre sin hogar colocarle los gorritos de cumpleaños a sus perritos.

Posteriormente, saca el pastel, le coloca dos velas, las prende y comienza a cantar las mañanitas a sus mascotas; luego, él mismo las sopla, parte el pastel y les sirve una rebanada a cada uno.

Hombre sin hogar que celebró a sus perritos
Hombre sin hogar que celebró a sus perritos