La historia del OVNI de Atlixco, Puebla es más que extraordinaria pues conmemora los avistamientos de hace ya 30 años.
Sin duda, los avistamientos OVNI son uno de los temas más comentados y sorprendentes que podemos encontrar para la curiosidad humana.
A esto que a lo largo de los años, una de las más impactantes y extraordinarias historias que se cuenta en México es la del OVNI de Atlixco, Puebla.
Debido a que hace ya 30 años, exactamente el 6 de agosto de 1992 ocurrió la llamada “oleada” de avistamientos OVNI en dicho lugar.
Según los datos, la historia del OVNI de Atlixco, Puebla cuenta que tales avistamientos tuvieron una duración de alrededor de 3 horas.
Asimismo, dichos avistamientos OVNI fueron registrados y documentados por el ingeniero Norberto Gil Salgado, quien en ese entonces fue pionero de la investigación del fenómeno en la región.
Conforme a esto la historia del OVNI de Atlixco, Puebla cuenta que el investigador vio formas extrañas y luces que cruzaban el cielo durante la noche.
La historia del OVNI de Atlixco, Puebla convirtió al lugar en un lugar tan popular que a lo largo de los años ha hecho que sea considerado uno de los 7 sitios con más avistamientos a nivel mundial.
Pues durante todo este tiempo, son varios los que han presenciado algún avistamiento OVNI en Atlixco, Puebla.
Incluso el propio experto en ufología Jaime Maussan de 69 años de edad, ha acudido en varias ocasiones al lugar.
Y que hoy el lugar sea recordado de una manera especial, ya que actualmente el sitio sigue siendo uno de los lugares más visitados por sus OVNI.
Monumento del OVNI de Atlixco, Puebla, conmemora los avistamientos de hace 30 años
En la historia del OVNI de Atlixco, Puebla que fuera ya hace 30 años, también dejó un peculiar monumento en forma de objeto volador no identificado.
Que hoy pese a lo abandonado y los grafitis, el monumento del OVNI no deja se ser uno de los lugares de interés público y de gran atracción turística.
Luego de que en el año 2000 en el cerro de Casita Blanca en Metepec de Atlixco, Puebla fuera colocado un monumento en forma de OVNI tal cual las descripciones de los han dicho ver alguno en aquel lugar.
Lo que atrae el interés de curiosos y extraños que acuden al lugar con tal de ver a un OVNI, pero también a tomarse la foto del recuerdo.