La película de Barbie provocó muchas reacciones en redes sociales, análisis y easter eggs escondidos dentro de la cinta de Greta Gerwig -29 años- y ahora se revela la razón por la que a Ken le gustaban los caballos.
Una de las cosas que más ha resaltado en la película de Barbie es el gusto de Ken por los caballos, pero ¿tiene algún motivo en especial?
En redes sociales han estado analizando a profundidad la película de Barbie y ahora se ha revelado el motivo del porqué Greta Gerwig incluyó el gusto de Ken por los caballos.
Ken ama los caballos en la película de Barbie por una razón nada inocente
Varios usuarios han estado analizando todas las referencias dentro de la película de Barbie, siendo esta una de las cintas que más ha dado de qué hablar entre los usuarios.
Y es que muchos se preguntan porqué a Ken -Ryan Gosling de 42 años- le gustaban mucho los caballos, incluso rayando en la obsesión.
Pues de acuerdo a un usuario, el que a Ken le gusten los caballos en Barbie, tiene que ver con una razón histórica.
De acuerdo a la cuenta de @quemuseo en TikTok, un perfil dedicado a la historia y el arte, reveló el sentido que tiene que a Ken le gusten los caballos en la película de Barbie.
Pues a lo largo de la historia, los caballos han sido un símbolo de poder, gobierno y presencia estando presentes en retratos de gobernantes, líderes, reyes y monarcas.
Es por eso qué antiguamente, los retratos en pinturas de los hombres más importantes eran montados en caballo.
Ken ve reflejado el poder en los caballos e incluso el retrato de Catalina la grande de Rusia, lo prueba
Muchos en redes sociales se han preguntado porqué a Ken en la película de Barbie, le gustaban tanto los caballos.
Y tal y como reveló un análisis, esto tiene que ver con los símbolos de poder y jerarquía que se le han otorgado a los caballos durante generaciones.
Tanto que, tal y como revela este usuario, en 1782, Catalina la Grande de Rusia fue pintada montando a caballo con uniforme militar.
En Rusia, Catalina la Grande quien era una princesa alemana, se casó con un emperador ruso a quien le quitó el poder tras un golpe de estado.
Desde entonces, Catalina la Grande quien es muy recordada por su pintura en caballo, gobernó el país por 34 años hasta su muerte a los 67 años de edad.