En redes sociales, la peluca de Erik Rubín robó la atención a Vaselina Timbiriche, desatando lo más divertidos memes.
Los cibernautas no dejaron pasar lo oportunidad para hacer tendencia la peluca que usa Erik Rubín -de 52 años- en obra de teatro Vaselina Timbiriche, bajo la producción de Alejandro Grou.
Y es que la peluca de Erik Rubín en el papel de Tacho fue lo que más ha generado conversación alrededor de Vaselina.
Dejando en segundo plano la producción en la que también participan Andrea Legarreta, Mariana Garza y Diego Schoening.
La peluca de Erik Rubín en Vaselina desata oleada de memes en redes sociales
Con memes, las redes sociales como Twitter respondieron a la peluca de Erik Rubín, tras el estreno de la obra de teatro Vaselina Timbiriche.
Para muchos ha sido “exagerada” y no favorece la caracterización que le dieron en Vaselina al exesposo de Andrea Legarreta.
Por tal motivo, la oleada de los memes bastante creativos y graciosos no se hizo esperar entre los cibernautas.
Señalando que Erik Rubín no se ve bien con esa peluca que lleva puesta para interpretar al personaje de Tacho en Vaselina.
Peluca de Erik Rubín en Vaselina ya dejó estos graciosos memes
Con referencias a distintos programas televisivos y películas, los cibernautas crearon divertidos memes en redes sociales dedicados a la peluca de Erik Rubín.
Por ejemplo, el extraterrestre Alf de la icónica serie de los 80 fue una de las primeras comparaciones que recibió Erik Rubín gracias a su peluca estrafalaria.
Los Simpson y el capítulo del bisoñé diabólico, también figuran en los memes de la peluca de Erik Rubín que circulan en la red social Twitter.
Otra producción clásica que se hizo meme por la peluca de Erik Rubín fue la comedia romántica Loco por Mary con la escena de Cameron Díaz y su pelo extravagante.
De igual manera, personajes de la película Madagascar y la caricatura Johnny Bravo funcionaron al momento de hacer memes de la peluca de Erik Rubín.
Otros memes que dejó en la web la peluca de Erik Rubín en Vaselina fueron los siguientes, preguntándose porque no quieren al cantante.