La última selfie de una pareja, antes de que uno de los dos cayera por una barranca, se tomó el pasado sábado 20 de agosto, el sorprendente hecho ya dio la vuelta al mundo.
Fue la tarde del 20 de agosto que la pareja conformada por Andrea Mazzetto y su prometida, Sara Bragante, escalaron el monte Altar Knotto, situado en la ciudad de Rotzo, en Véneto, Italia.
En dicho viaje, idea de Andrea, uno de los dos cayó por la barranca mientras intentaba recuperar su celular, sin embargo, murió.
Minutos antes de su muerte, la pareja se tomó la última selfie juntos, la cual fue posteada en redes sociales por la sobreviviente, quien hizo alusión a que ya no habría más.
Pareja sube al monte Altar Knotto y uno muere
De acuerdo con medios locales de Véneto, Andrea Mazzetto, un empresario artesano de 30 años, y su novia con quien se mudaría pronto, Sara Bragante de 27 años, escalaron el monte Altar Knotto la mañana del 20 de agosto.
Tras llegar a la cima Andrea tomó una selfie de ambos, acompañados de la vista del paisaje, dicha fotografía fue la última de ellos juntos.
Posterior a ello, Andrea tomó una foto a su novia y se la mostró, sin embargo en ese momento ella se sintió mareada, por lo que el joven de 30 años la tomó de la mano y tiró su teléfono.
El celular cayó bajo los arbustos del monte, y Andrea intentó recuperarlo, sin embargo el hombre cayó de la barranca de 80 metros y murió.
“Me tomó una foto y luego vino a mostrármela. Me temblaban las piernas, y en ese momento me sentí mareado: corría el riesgo de perder el equilibrio y Andrea me agarró la mano y tiró el teléfono que terminó debajo, en los arbustos”
Sara Bragante
Luego de ello Sara dio reporte a los rescatistas cerca de las 13:30 horas, y ella fue puesta bajo la supervisión de los operadores de Suem y trasladada al hospital de Asiago, pues se encontraba en estado de shock.
Tiempo después fue dada de alta del hospital, mientras que Andrea fue buscado en helicóptero y hallado muerto.
Última selfie de la pareja, previo a la muerte del novio
Luego del reporte de muerte de Andrea Mazzetto, Sara publicó la última selfie que se tomaron como pareja.
La fotografía se compartió a través de su Instagram, acompañada de un mensaje de despedida para quien nombró “osito mio”.
“Nuestra maldita última foto juntos. Siempre estarás conmigo, osito mío”
Sara Bragante
La imagen se compartió la noche del incidente en donde murió el novio de Sara, intentando recuperar su celular, pues según la joven, Andrea tenía facturas y documentos importantes de su trabajo en el dispositivo móvil.
Al día siguiente, el domingo 21 de agosto, los hombres del Rescate Alpino de Asiago, regresaron al sitio donde cayó el novio y encontraron su celular.
El móvil fue hallado en la primera repisa debajo de la conformación rocosa en forma de altar, unos cinco metros más abajo de donde la pareja tomó su última selfie.
Luego de ello, el celular fue entregado a los familiares del novio durante su funeral, realizado este miércoles en la iglesia de Borsea en Rovigo, donde con globos y flores, familiares, amigos y la novia de Andrea Mazzetto despidieron al joven.