Unas fotos son la prueba que necesitamos para confirmar que al Papa Francisco le aventaron un Dr. Simi.
Y es que en estas fotos aparece el Papa Francisco -de 86 años de edad- no con uno, sino con dos peluches del Dr. Simi.
De acuerdo con la cuenta oficial en Twitter del Dr. Simi -@drsimioficial- fue en el Vaticano en donde conoció al Papa Francisco.
El Dr. Simi conoció al Papa Francisco en el Vaticano
A través de su cuenta oficial en Twitter, el Dr. Simi informó que había logrado llegar hasta el Vaticano en Roma.
Y como si no fuera suficiente haber entrado a la sede central de la Iglesia Católica Romana, el Dr. Simi presumió que logró conocer al Papa Francisco.
Durante una de sus salidas en el papa-móvil, al Papa Francisco le habrían aventado, no uno, sino dos peluches del Dr. Simi.
Uno de los peluches del Dr. Simi iba caracterizado como mariachi y el otro como el Papa Francisco, ambos representando a México.
Por su parte, el Supremo Pontífice de la Iglesia Universal mostró y posó con sus dos peluches, siempre mostrando una sonrisa ante el detalle de algún mexicano.
Al lado del Papa Francisco, el Dr. Simi señaló “sentirse en paz” en su publicación.
El Dr. Simi se codearía con líderes mundiales
A pesar de que la tradición del Dr. Simi comenzó en eventos musicales, el peluche ha llegado a todas partes del mundo conociendo a distintas personalidades.
Pues además de haber conocido al Papa Francisco, el Dr. Simi estuvo presente en el Palacio de Buckingham tras la muerte de la Reina Isabel II.
E incluso, el tierno peluche y mascota de las Farmacias Smilares ha ido al espacio.
Aunque no siempre es bien recibido, el Dr. Simi ha logrado llegar a la fama.
La cual utiliza para promocionar no solo sus farmacias, sino la empresa que fabrica los peluches del Dr. Simi y apoya a personas con discapacidad, CINIA.