Y el premio al vecino del año es para... Este hombre, que regaló todas sus botellas de alcohol porque ya no puede beber más.
En Twitter, se hizo viral la anécdota de una mujer que, en el mejor día de su vida, encontró un tesoro de alcohol en plena calle.
Resulta que uno de sus vecinos, bajo recomendación médica y la presión de su esposa, regaló todo su alcohol para quien quisiera tomarlo.
Sacó todo su alcohol a la calle y mejoró el día de sus vecinos
Es cierto que el alcohol no cae del cielo, pero parece que sí puedes encontrarlo en la calle y tomarlo gratis.
Así lo comprobó una usuaria de Twitter, quien se llevó a casa varias botellas de vino y whisky que uno de sus vecinos regaló.
Vía Twitter, se compartió la fotografía que prueba las decenas de botellas de alcohol que están en calle, esperando que alguien las aproveche.
La oferta para nada es una casualidad; más bien, se debió a que uno de los vecinos debe dejar de tomar y se deshizo -bajo presión- de toda tentación.
“A un vecino le prohibieron seguir tomando y le sacaron todo a la calle para que se lo lleve a la gente. La mayoría estaba sin abrir.”
Usuaria de Twitter
En la fotografía, se pueden contar más de 50 botellas de diferentes tipo de alcohol, colores y tamaños, que descansan en una jardinera y a la orilla de la banqueta.
Claro que la autora del tuit no fue la única que aprovechó el alcohol gratis de parte de su vecino, también se unieron otras personas que iban de paso.
“Literalmente el mejor día de mi vida”, aseguró una de las beneficiadas.
Entre comentarios de la publicación, varios internautas reclamaron que no se hicieran más visitas a la zona de alcohol gratis.
“¿Por qué desaprovechar con un solo viaje?”, escribieron.
La autora del tuit aclaró que sí regresó a la casa de su vecino, pero ya no había ninguna botella ni su rastro.
“La desolación fue total”, lamentó.
Finalmente, usuarios de Twitter se dijeron tristes por no “vivir ese sueño” y no experimentar el lujo de tener el mejor día de su vida.
“Dirección y referencias, porfa”; “Quiero vivir ese sueño”; “¿Y a dónde se tiene que ir para ver eso?”, se lee entre los mensajes.